Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

DIOS cuantísima razón en tan pocas palabras!!!

Iniciado por trutantino, 03 de Junio de 2009, 21:21:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

munduan galduta

Cita de: Tanis en 03 de Junio de 2009, 22:01:02 PM
Cita de: Highwind en 03 de Junio de 2009, 21:55:38 PM
Cita de: Kuranes en 03 de Junio de 2009, 21:49:27 PM
Pero lo de ignorarlas da realmente resultado, sobre todo con las tías buenas acostumbradas a tener buitres babeando. Mírala con indiferencia y que no te pille nunca así  8)~ , ya verás como al menos se interesa.

Saludos.
Eso tiene razón en parte. Requiere 2 requisitos fundamentales:

a) Que le entres por los ojos. Si no serás una piedra más en su vida, que mira con desprecio al pasar.

b) Que manejes los tempos. Ignorar, hacer caso, ignorar... sucesivamente. Es más complicado de lo que parece a priori.

+1

Pero no es tan difícil como parece. Si se cumple la condición 1), la dos es tan sencilla como ignorarla una vez tu atención le sea agradable o evidente. Que se acostumbre y entonces, pasas.

Venga flipaos! Que ya hemos visto vuestras caras, estoy seguro que la táctica de haceros los interesantes no os ha funcionado ni el 1% de las veces. Que os creéis, ¿que la pava no se ha dado cuenta de que estáis usando ese truco? (ademas seguro que sois de los que miran en todas las direcciones menos a donde esta ella). Ese método solo funciona cuando de verdad no te has fijado en ella.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Lillis

Cita de: Rafisnicov en 03 de Junio de 2009, 23:54:55 PM

trutantino tienes un serio problema de autoestima.

Te puedo ayudar. Bueno no, cloud te puede ayudar.

X-D X-D X-D X-D

shalashaska

¿Yo a ti? Sólo últimamente porque das mucho el coñazo chuwbacca. Busca lo que quieras :lol:
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

trutantino

Bueno, mi problema no es de autoestima, es de olfato. Me arrimo a las peores perras :'( :'( :'(

Highwind

Cita de: munduan galduta en 04 de Junio de 2009, 01:34:04 AM
Venga flipaos! Que ya hemos visto vuestras caras, estoy seguro que la táctica de haceros los interesantes no os ha funcionado ni el 1% de las veces. Que os creéis, ¿que la pava no se ha dado cuenta de que estáis usando ese truco? (ademas seguro que sois de los que miran en todas las direcciones menos a donde esta ella). Ese método solo funciona cuando de verdad no te has fijado en ella.
Vaya manera más sutil de llamarnos feos :(

Prefiero hacer eso y pasar desapercibido antes que babosear, ser pesado, y que la tia acabe hasta los cojones de mi.

Son formas distintas de actuar, oye.
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Tanis

Cita de: Highwind en 04 de Junio de 2009, 15:28:16 PM

Psé, yo no me he dado por aludido. ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Requiem

Yo uso libros de poemas, como me recomendaba mi profesora de literatura. Cuanto más gruesos mejor. Luego arrastro el cuerpo a una alcantarilla donde consumar el acto.

Kuranes

Bobolón, ignorarla he dicho que es tratarla como si no te pusiera, no mirar al infinito y ponerte to colorao.

trutantino

Cita de: Kuranes en 04 de Junio de 2009, 15:43:41 PM

Bobolón, ignorarla he dicho que es tratarla como si mo te pusiera, no mirar al infinito y ponerte to colorao.

Es que hay gente que lo necesita todo mascadito  8O 8O 8O

munduan galduta

Cita de: Highwind en 04 de Junio de 2009, 15:28:16 PM

Prefiero hacer eso y pasar desapercibido antes que babosear, ser pesado, y que la tia acabe hasta los cojones de mi.

Son formas distintas de actuar, oye.
Cita de: Tanis en 04 de Junio de 2009, 15:29:35 PM
Psé, yo no me he dado por aludido. ;D
Cita de: Kuranes en 04 de Junio de 2009, 15:43:41 PM
Bobolón, ignorarla he dicho que es tratarla como si no te pusiera, no mirar al infinito y ponerte to colorao.

No os he llamado feos (era una forma de decir "que ya sabemos de que palo vais"), de todas formas escribí eso para entretenerme ayer, hoy ya no me vale.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Tentacle Sex

Las maneras de Ichigo y de Tanis podrían funcionar, pero me gustan poquito. En lugar de ignorar y mantener el misterio, prefiero aquello de mantenerse natural y con mucha transparencia. Si resulta que con una hipotética chica que me interesa terminamos hablando de "nosotros", no ocultaría, ni "enchiquecería", ni adornaría mis intenciones. Respondería con sinceridad y sin reparar demasiado en ello, como un dato más, cómodamente. Porque siempre es apetecible tener a alguien con el que cualquier tema y cualquier respuesta resultan diáfanas, sin segundas lecturas, ni malas intenciones. Cuando el sexo no es más que un juego sano, donde no sospechas de rivales, ni temes porque lo hecho pueda dispararse fuera del encuentro. Hacer de la conexión el deseo, de haber consumado la fantasía y saciado el morbo desde la absoluta honestidad: ansias por la oportunidad de gozar de liberaciones en la acogedora clandestinidad.

Me voy a por una sermesa.