Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Felicidades, Nena Babs

Iniciado por why, 04 de Junio de 2009, 00:04:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Chino Puteiro

Cita de: deusego en 04 de Junio de 2009, 11:24:18 AM
Cita de: Chino Puteiro en 04 de Junio de 2009, 11:12:49 AM
cuca no es la version femenina del cuco aka pringao de la mili ¿?

eso va por mi?

y cuca no se ni de donde proviene, solo se que se lo ponen por nombre a las mas repijas
Tu cundo hiciste la mili eras el cuco¿?
Ere un gufi sosio

deusego

Cita de: Chino Puteiro en 04 de Junio de 2009, 11:34:18 AM
Cita de: deusego en 04 de Junio de 2009, 11:24:18 AM
Cita de: Chino Puteiro en 04 de Junio de 2009, 11:12:49 AM
cuca no es la version femenina del cuco aka pringao de la mili ¿?

eso va por mi?

y cuca no se ni de donde proviene, solo se que se lo ponen por nombre a las mas repijas
Tu cundo hiciste la mili eras el cuco¿?

nu  :-|

tio, me estoy perdiendo...

Chino Puteiro

Mi abuelo cuando estubo decia que al mas tonto del peloton le llamaban cuco y se reian de el le pegaban etc...
Ere un gufi sosio

deusego

Cita de: Chino Puteiro en 04 de Junio de 2009, 11:54:35 AM
Mi abuelo cuando estubo decia que al mas tonto del peloton le llamaban cuco y se reian de el le pegaban etc...

:-| miralo, que se ha venio arriba y se ha puesto en modo gracioso...

que yo recuerde, no habia de eso en mi cuartel, ademas, el cartel de tonto lo tenia otro que daba hasta miedo...

yo era "respetado" ya que yo ponia las guardias y demas...  :lol:

Chino Puteiro

Cabron si tu te has dao por aludido XD
Ere un gufi sosio

Ita

deusego

Cita de: Chino Puteiro en 04 de Junio de 2009, 12:14:07 PM
Cabron si tu te has dao por aludido XD

porque no sabia lo que significaba pedazo de mamon...

Llanvier

Brian

Cita de: lutien en 04 de Junio de 2009, 10:55:11 AM

te acuerdas de alguien cuando por X razón se le menciona.

aprovechando una felicitación.

otro hilo no me ha inspirado esos deseos.

:lol:

- El resto del año ni se acuerda...
- Se acuerda por una señalización y aprovecha la excusa.
- En otros hilos ni se acuerda ni tiene la excusa.

Decides aprovechar un cumpleaños (excusa) para "añadirle" algo que no ha salido de ti en todo el año. Que te apetezca ahora, casualmente ahora, precisamente ahora, no hace más que reafirmar mi exposición.

La inspiración repentina...

Cita de: lutien en 04 de Junio de 2009, 02:27:32 AM

Ya te lo he explicado pero volveremos a repetirlo porque me da que no te habrá satisfecho la respuesta. Este hilo me lo ha inspirado, otro no, por ende, escribo lo que me da la gana, y ya que estamos, dudo que a nadie le haya ofendido ese mensaje, ¿no?

Otra vez lo de la inspiración repentina...  :lol:

A lo de negrita, vuelvo a repetirte...

No estoy hablando sobre ti, aunque tu seas el ejemplo, asi que no he valorando si es raro o no que sueltes esas cosas. Hablo de una situación general y muy repetida en la sociedad, la excusa de la fecha señalada.

Y en ningún momento te he dicho lo que debes o no decir, cada uno que diga lo que quiera. Si luego, de lo que uno ha dicho, alguien quiere opinar algo, pues lo opina. Y eso es lo que ha sucedido. Tú has dicho lo que has querido y yo he opinado lo que me ha parecido oportuno.

La excusa de la fecha señalada es no válida puesto que una felicitación se hace por una ocasión especial y si ya de paso deseas transmitirle algo más, no veo porqué es hipócrita ni borreguista ni nada similar, a no ser que te moleste por alguna razón más profunda y que no nos confesarás.

Es que yo no estoy hablando de la felicitación, ese es el ejemplo de este caso:

Hablo de una situación general y muy repetida en la sociedad, la excusa de la fecha señalada.

La fecha señalada se utiliza por mucha gente para transmitir ese algo más, ese "añadido" que llevo diciendo desde el principio. Un añadido que nada tiene que ver en realidad con la fecha señalada. Un añadido que se transmite aprovechando ese momento como excusa. Un añadido que no se ha transmitido en todo el año. Un añadido que en muchas ocasiones ni se ha sentido durante ese tiempo "neutral", y, que de repente, aparece por inspiración debido a una señalización (excusa) que se aprovecha para transmitir ese "algo", porque en otro momento no se siente o no se quiere transmitir...

Llanvier

Cita de: Brian en 04 de Junio de 2009, 16:06:16 PM
Cita de: lutien en 04 de Junio de 2009, 10:55:11 AM

te acuerdas de alguien cuando por X razón se le menciona.

aprovechando una felicitación.

otro hilo no me ha inspirado esos deseos.

:lol:

- El resto del año ni se acuerda...
- Se acuerda por una señalización y aprovecha la excusa.
- En otros hilos ni se acuerda ni tiene la excusa.

Decides aprovechar un cumpleaños (excusa) para "añadirle" algo que no ha salido de ti en todo el año. Que te apetezca ahora, casualmente ahora, precisamente ahora, no hace más que reafirmar mi exposición.

La inspiración repentina...

Ya te lo he explicado pero volveremos a repetirlo porque me da que no te habrá satisfecho la respuesta. Este hilo me lo ha inspirado, otro no, por ende, escribo lo que me da la gana, y ya que estamos, dudo que a nadie le haya ofendido ese mensaje, ¿no?

Otra vez lo de la inspiración repentina...  :lol:

A lo de negrita, vuelvo a repetirte...

No estoy hablando sobre ti, aunque tu seas el ejemplo, asi que no he valorando si es raro o no que sueltes esas cosas. Hablo de una situación general y muy repetida en la sociedad, la excusa de la fecha señalada.

Y en ningún momento te he dicho lo que debes o no decir, cada uno que diga lo que quiera. Si luego, de lo que uno ha dicho, alguien quiere opinar algo, pues lo opina. Y eso es lo que ha sucedido. Tú has dicho lo que has querido y yo he opinado lo que me ha parecido oportuno.

La excusa de la fecha señalada es no válida puesto que una felicitación se hace por una ocasión especial y si ya de paso deseas transmitirle algo más, no veo porqué es hipócrita ni borreguista ni nada similar, a no ser que te moleste por alguna razón más profunda y que no nos confesarás.

Es que yo no estoy hablando de la felicitación, ese es el ejemplo de este caso:

Hablo de una situación general y muy repetida en la sociedad, la excusa de la fecha señalada.

La fecha señalada se utiliza por mucha gente para transmitir ese algo más, ese "añadido" que llevo diciendo desde el principio. Un añadido que nada tiene que ver en realidad con la fecha señalada. Un añadido que se transmite aprovechando ese momento como excusa. Un añadido que no se ha transmitido en todo el año. Un añadido que en muchas ocasiones ni se ha sentido durante ese tiempo "neutral", y, que de repente, aparece por inspiración debido a una señalización (excusa) que se aprovecha para transmitir ese "algo", porque en otro momento no se siente o no se quiere transmitir...

Joder tío más uno de karma para ti por lo escrito, no lo he leído, pero seguro que es interesante.

Chino Puteiro

+1 de karma a llanvier, por la idea
Ere un gufi sosio

Llanvier

Nena_Babs

Muchísimas gracias a todos por vuestras felicitaciones.

:D

Daraniz

Highwind

Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.