Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

David Carradine, encontrado muerto en Bangkok

Iniciado por Tanis, 04 de Junio de 2009, 17:45:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

nah, los 2 son igual de porculeros con los multis, que hagan un duelo de multis en frakland  :roto2:

Chino Puteiro

Pues os esta mintiendo yo no tengo nada que ver con ese multi :)
Ere un gufi sosio

Ichiga_jo

Cita de: shalashaska en 08 de Mayo de 2009, 00:14:58 AM
Ichigo, técnicamente deberías ser un novato pero dado que eres un puto viciado sin dos dedos de cordura y seriamente traumatizado emocional y psicológicamente, (perfil medio offtopicaliense) digamos que se te podría considerar veterano. Y no me des las gracias, que se me suben a la cabeza, consumen oxígeno y luego el cerebro no me oxigena.

Monoloko

Tanis

Cita de: Chino Puteiro en 04 de Junio de 2009, 18:44:42 PM
Pues os esta mintiendo yo no tengo nada que ver con ese multi :)

Da igual. Incluso podría ser el mismo Ichigo, pero es que es una pesadez tener que aguantar también esto.

Debería hacerse algo en este tipo de situaciones.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ichiga_jo

Ichigo, técnicamente deberías ser un novato pero dado que eres un puto viciado sin dos dedos de cordura y seriamente traumatizado emocional y psicológicamente, (perfil medio offtopicaliense) digamos que se te podría considerar veterano. Y no me des las gracias, que se me suben a la cabeza, consumen oxígeno y luego el cerebro no me oxigena.

wo ni i danio

hombre, yo en lo que no estoy de acuerdo es que se usen para hacer el mal, vamos, para insultar a lo bestia al resto de foreros (o a uno que le tenga tirria).

cierto multi con avatar de personaje del FF por ejemplo se ha pasado un pelin con un forero  :agh:, ichijo jo por ahora no ha dado el pastel, quizas lo de la suplantacion si seria una jodienda si lo imitara para ridiculizarlo, cosa que creo que aun no ha echo.

en mi opinion de mod cabron preventivo

El Downie

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

wo ni i danio

jo, me rindo, deberiamos hacer "el dia del multinick" donde solo se pueda entrar con multi

chino, cabron, flodea en lo del hilo de frakland  :agh:

Ichiga_jo

Cita de: wo ni i danio en 04 de Junio de 2009, 19:22:52 PM
jo, me rindo, deberiamos hacer "el dia del multinick" donde solo se pueda entrar con multi

chino, cabron, flodea en lo del hilo de frakland  :agh:
te juro ya que no se ni con que cuento posteo viva la revolucion

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

wo ni i danio

es que estas cosas son mas bien para freakland, en offtopic lo que se hace es desviar los temas de forma civica con frases compuestas  :D

cigaretteman

Cita de: Lillis en 04 de Junio de 2009, 17:53:07 PM
La noticia dice que parece por causas naturales y tú que murió ahorcado... :S

DEP

Hombre, pues si se ahorca, es 'natural' que se muera.

Pobre hombre, acabar así... La verdad es que después de Kung Fu no tuvo mucha suerte como actor de carrera.

Rafisnicov

Cita de: cigaretteman en 04 de Junio de 2009, 23:36:04 PM
Cita de: Lillis en 04 de Junio de 2009, 17:53:07 PM
La noticia dice que parece por causas naturales y tú que murió ahorcado... :S

DEP

Hombre, pues si se ahorca, es 'natural' que se muera.

Pobre hombre, acabar así... La verdad es que después de Kung Fu no tuvo mucha suerte como actor de carrera.

Bueno, Tarantino lo recuperó.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page