Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Tengo una pregunta para usted, sr/sra forer@

Iniciado por Brian, 05 de Junio de 2009, 23:10:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Loeva

Yusuke, ¿por qué contestas preguntas que no te han hecho?

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

HighLight

Cita de: City17 en 10 de Junio de 2009, 02:10:07 AM
Este hilo puede ser infinito y está de puta madre, pero a partir de ahora se acabó eso de llamar chupi a nadie; hemos caído todos en la trampa.  :(

Incluso NNapalm.  :(

Yo no.

Aunque me estoy leyendo todo el puto hilo... En estos momentos no sé qué concepto tener de mí mismo.

Brian

lutien

Si tienes que chupársela sí o sí a uno de estos dos foreros, a quién eliges, a deusego o a NNapalm?

Brian

Cita de: lutien en 11 de Junio de 2009, 00:48:41 AM
Cita de: Brian en 11 de Junio de 2009, 00:48:00 AM
lutien

Si tienes que chupársela sí o sí a uno de estos dos foreros, a quién eliges, a deusego o a NNapalm?

Al que te dejes tú ;D

Que cobarde...  :lol:

Daraniz

Cita de: Highwind en 11 de Junio de 2009, 00:42:32 AM
Cita de: Daraniz en 11 de Junio de 2009, 00:24:19 AM
Ichigo, cuando dices que la gente te mira raro cuando les dices que te mola Dire Straits... ¿Lo dices en plan normal o sentado en tu butaca con pipa en mano izquierda y una novela de Joyce a la derecha?
X-D

Lo digo en plan normal, pero si tuviese una novela de Stephen King de más de 300 páginas también me mirarían raro.
Ichigo, ¿por qué no cambias de ambiente?

Loeva

Brian, ¿por qué sabes tanto de tetas? ¿Trabajas en una tienda de lencería o algo así? (Es la misma pregunta, pero partida, tú sabes.)

Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Tentacle Sex

Cita de: Loeva en 11 de Junio de 2009, 00:36:55 AM
Tentacle, tienes ante ti dos puertas. Tras una de ellas está Lillis esperándote sobre la cama con un picardías y tras la otra y en la misma pose, Ayssha. ¿Cuál abres?

Tiraría una moneda al aire: Lillis es "cara", Ayssha es "cruz".

Me pides demasiado.

cigaretteman

Pregunta

¿Alguno/a se ha hecho una paja con este post?

Highwind

Cita de: Daraniz en 11 de Junio de 2009, 00:50:05 AM
Ichigo, ¿por qué no cambias de ambiente?
Pues porque para disfrutar de música, o de un libro, me basto sólo, mientras que para echar un partido de baloncesto,ir a la playa en verano, pedir ayuda cuando lo necesito, salir de fiesta, o simplemente echar unas risas, esa gente está ahí. Y en eso, para mí, son los mejores.
Las carencias culturales las puedo suplir en este foro, mismamente, o navegando un poco por internet. Lo que ellos me aportan, no.

De todas formas, todo eso me lo dicen de coña,es un vacile clásico. Siempre he sido el mejor estudiando, el lector, el "intelectual", y las bromas van por ahí, pero sin maldad.

Espero que esto último no haya quedado demasiado pedante, soy más que consciente de mi ignorancia.
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Brian

Cita de: Loeva en 11 de Junio de 2009, 00:50:05 AM
Brian, ¿por qué sabes tanto de tetas? ¿Trabajas en una tienda de lencería o algo así?

Mi sabiduría en el campo de la valoración tetil se basa principalmente en la experiencia y el interés.

Loeva

Cita de: Brian en 11 de Junio de 2009, 00:59:18 AM
Brian, ¿por qué sabes tanto de tetas? ¿Trabajas en una tienda de lencería o algo así?

Mi sabiduría en el campo de la valoración tetil se basa principalmente en la experiencia y el interés.
Cita de: Brian en 11 de Junio de 2009, 00:59:18 AM

¿Eso quiere decir que cuando te tiras a una tía y antes de que se ponga el sujetador se lo pides para ver qué talla es?

Daraniz

Bueno, más bien quería decir que por que no buscas a más gente con la que hablar, no que a tus amigos les metas en una caja y los guardes en el garaje. Yo también salgo con amantes del "jarcor" pastillero.

A mi me pasa algo parecido, sobre todo cuando voy al cine o a un concierto, que ya me miran de reojo esperando que les joda la emoción, cuando normalmente si vamos a alguna de las dos cosas es por que yo he recomendado el grupo o la película. Curioso.

Brian

Cita de: lutien en 11 de Junio de 2009, 00:50:13 AM
Cita de: Brian en 11 de Junio de 2009, 00:49:37 AM
Cita de: lutien en 11 de Junio de 2009, 00:48:41 AM
Cita de: Brian en 11 de Junio de 2009, 00:48:00 AM
lutien

Al que te dejes tú ;D

Que cobarde...  :lol:

Contesta tú y tendrás mi respuesta.

No has respondido porque yo te dejo los dos, así que elige. Luego podrás preguntar.  :sisi:

Yusuke

Cita de: Loeva en 11 de Junio de 2009, 00:45:46 AM
Yusuke, ¿por qué contestas preguntas que no te han hecho?

Queria compartir con vosotros mis sabios consejos
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Brian

Cita de: Loeva en 11 de Junio de 2009, 01:00:43 AM

¿Eso quiere decir que cuando te tiras a una tía y antes de que se ponga el sujetador se lo pides para ver qué talla es?

No, eso quiere decir que el conocimiento de diversas tallas lo he podido comprobar física y visualmente.