Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Tengo una pregunta para usted, sr/sra forer@

Iniciado por Brian, 05 de Junio de 2009, 23:10:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

deusego

Cita de: Loeva en 11 de Junio de 2009, 00:23:52 AM
Cita de: Brian en 11 de Junio de 2009, 00:20:05 AM
Loeva

Quién prefieres que te sodomice durante una semana a su antojo, Ichigo o deusego?

Deusego. Ichigo se limitaría a tocarme con un palo desde lejos porque tengo las tetas demasiado grandes. xD

:cejas2: :cejas2: :cejas2:

:$ :$ :$

:redface: :redface: :redface:

:-* :-* :-*

:chachi: :chachi: :chachi:

shaomi

Yo pedi moderacion porque hay insultos e insultos, y creo que se habia pasado de la raya, una cosa es decir goro o feo y otra escribir lo que ha escrito.
y sosy si taaanto te molesta la proxima vez que me llames retrasada gorda o fea, te pedire moderacion.:D

deusego

brian, por que me metes a mi siempre en temas sexuales de elegir a uno de los dos?

Highwind

Cita de: Brian en 11 de Junio de 2009, 03:58:14 AM
Highwind

Con quién te lo montarías sin tener en cuenta el físico, lutien o lillis?
Lillis. Tiene pinta de ser bastante menos recatada. Aunque eso nunca se sabe, no sería la primera vez que una tímida me sorprende...  :lol:
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Ayssha

lutien, una no sexual ¿qué 5 foreros te caen peor (que posteen en la actualidad)?

Ayssha

Nena_Babs

Una para Ayssha ¿Por qué te quieres ir a vivir fuera de España? ¿Es que ya no nos quieres? :(

Ayssha

Cita de: Nena_Babs en 11 de Junio de 2009, 13:29:38 PM
Una para Ayssha ¿Por qué te quieres ir a vivir fuera de España? ¿Es que ya no nos quieres? :(

Hay muchos motivos. Para empezar me apetecemucho vivir esa experiencia, sola, en otro país. También me parece fundamental para mejorar el idioma, y aunque a mí me encanta vivir en España creo que de momento no puede ofrecerme la experiencia laboral que estoy buscando.

Sí que os quiero, de hecho, volveré, pero me apetece un montón hacer esto. Además, como en el futuro me gustaría ser corresponsal...

Yusuke

Ayssha, si la Cope te ofreciera un contrato indefinido ¿Aceptarias?
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Ayssha

Cita de: Yusuke en 11 de Junio de 2009, 13:36:11 PM
Ayssha, si la Cope te ofreciera un contrato indefinido ¿Aceptarias?

Me lo ofrecieron y dije que no.

Yusuke

Ayssha, ¿Smacher y tu habeis follado? (Powered by Nnapalm)
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Ayssha

Rafisnicov

Ayssha, ¿qué opinión tienes, una vez le has conocido en persona, de Smacher?

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Jack_Burton

Rafis: ¿Preferirías ver en concierto a AC/DC o a Springsteen?
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Llanvier