Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Laporta se quita la careta

Iniciado por City17, 09 de Junio de 2009, 19:02:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yusuke

Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

City17

¿Nada que comentar del vídeo? Porque yo creo que está bien clarito lo que en realidad está pasando con los fichajes y los culettes.  :lol:

Yusuke

Cita de: City17 en 15 de Junio de 2009, 02:30:11 AM
¿Nada que comentar del vídeo? Porque yo creo que está bien clarito lo que en realidad está pasando con los fichajes y los culettes.  :lol:

Pero la cosa no es que el Madrid haya hecho el traspaso mas caro de la historia, ha hecho los dos traspasos mas caros de la historia juntos. Y si quiere reforzar mas el equipo, imaginate

No se comos era el Barça y la economia por el 74, pero en tiempos de crisis y con una pedazo deuda de topecientos millones, ¿Creeis que no hay gato encerrado? Que la capacidad del madrid para conseguir dinero por su "marca" es excelente, pero yo no creo que sea suficiente con eso. Que luego haya equipos abonados a una Ley Concursal, y el Madrid gaste como si fuera el FIFA es de verguenza. Y mas si le sumas las recalificaciones puferas que ya hizo Florentino y segun que cosas, asi nos va. Lo unico que acrecienta es la diferencia entre grandes y pequeños

Ojala el sistema economico fuera como la NBA, otro gallo cantaria
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

City17

Yo no pago al Madrid, ni pierdo dinero con el Madrid. Como mucho, les hago publicidad. De economia, como ya dije, no tengo ni puta idea. Pero en dos semanas, el mafias de Florentino me ha devuelto la ilusión por mi equipo después de mucho tiempo.

¿Que en un año ha arruinado al Madrid? Pues qué se le va a hacer, no me va la vida en ello.

Y eso de criticar por envidia como Laporta (sí, no me vengáis ahora con lo del triplete, el fútbol sigue siendo un jodido negocio y en apenas un mes el Madrid le ha robado la cartera mediática al Barcelona) me sigue pareciendo una niñatada.

Yusuke

Yandros

Cita de: City17 en 15 de Junio de 2009, 02:30:11 AM
¿Nada que comentar del vídeo? Porque yo creo que está bien clarito lo que en realidad está pasando con los fichajes y los culettes.  :lol:

Pues ni lo he acabado de ver, pero tanto monta...

Lo que no entiendo es a los madridistas, empezando por el presidente, que hace bien poco todos se fijaban en el Barcelona como modelo a seguir y todo ha quedado ya en agua de borrajas para volver a las andadas.
Quizas esperen conseguir lo mismo que el Barcelona con apenas cambios y pocos refuerzos, pero lo veo dificil pese a que Pellegrini me parece un gran entrenador.

Aun asi con ese dinero habria optado por una restructuracion a fondo de la plantilla, en vez de soltar toda esa pasta en dos fichajes.

Y si, Laporta es un bocazas que no sabe contenerse...

El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Bastardo Al Teclado

Monoloko

Tanis

:lol: Qué triste intentar justificar lo injustificable... X-D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Monoloko

Yusuke

Lo que ya he dicho, mas dura se la caida para los madridistas fanaticos

Bastardo Al Teclado

Cita de: Yusuke en 16 de Junio de 2009, 14:20:39 PM

:qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2:

gitanocondinero

Bastardo Al Teclado

Cita de: gitanocondinero en 16 de Junio de 2009, 20:25:15 PM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 16 de Junio de 2009, 14:27:42 PM

el 16 de junio de 2010 comprobaremos quien se rie

No no. Si tiene razón, ya me he caido. No me ves rodar por el suelo?  :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2:

gitanocondinero

Cita de: Bastardo Al Teclado en 16 de Junio de 2009, 20:27:24 PM
Cita de: gitanocondinero en 16 de Junio de 2009, 20:25:15 PM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 16 de Junio de 2009, 14:27:42 PM

el 16 de junio de 2010 comprobaremos quien se rie

No no. Si tiene razón, ya me he caido. No me ves rodar por el suelo?  :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2:
pues cuidado con el charco del suelo , que vas a salir chorreando

nunca aprendereis verdad ? jeje  :)