Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial Copa Confederaciones

Iniciado por gitanocondinero, 10 de Junio de 2009, 15:30:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Monoloko

Monoloko

Crescendolls

Está muerto este hilo...

España ha quedado tercera gracias a un partido tragicómico en que casi pagan caro el jugar a medio gas... Piqué, entre otros, estaba irreconocible.

Mientras escribo esto, Luis Fabiano acaba de hacer el 2-1 en la Final, que hace un poco justicia al partido que estaba haciendo Brasil.

EEUU se ha aprovechado de un primer gol afortunado y un contraataque muy bien llevado. Brasil había llevado peligro en la primera parte gracias a Robinho y algunos centros de Maicon.

Y el partido continúa...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Jam

¿Por qué vaya a donde vaya la gente se alegra de que pierda Brasil?  :o
"Soy el Rey Lagarto y puedo hacer lo que quiera."

Smacher

Cita de: Jam en 28 de Junio de 2009, 21:54:29 PM
¿Por qué vaya a donde vaya la gente se alegra de que pierda Brasil?  :o

Yo no me alegro...

No me gusta el estilo de juego de los estadounidenses.

Jam

Cita de: Smacher en 28 de Junio de 2009, 22:08:16 PMYo no me alegro...

No me gusta el estilo de juego de los estadounidenses.

Si yo tampoco. Pero he bajado a tomar un café y en cualquier bar la gente celebraba los goles de EEUU como si se les fuese la vida en ello. Es harto sorprendente.  :o
"Soy el Rey Lagarto y puedo hacer lo que quiera."

-D7R1-

Crescendolls

Cita de: -D7R1- en 28 de Junio de 2009, 22:24:47 PM
Tenía que haber ganado EEUU,joder.

???

No será por méritos, porque Brasil ha sido bastante mejor...

EEUU es un equipo que se siente cómodo con el resultado a favor, y alguna ocasión ha tenido para marcar el tercero, pero Brasil nunca le perdió la cara al partido.

Tengo que reconocer que Brasil llevaba tiempo practicando un juego ramplón, que me parecía harto aburrido... En este campeonato ha tenido momentos brillantes, sin embargo, y en esta final ha estado realmente bien, nunca se vino abajo.

Saludos.

gitanocondinero

Crescendolls

Cita de: gitanocondinero en 28 de Junio de 2009, 23:09:21 PM
vaya golito de kaka luis fabiano

Con su acierto ha dado la vuelta al partido... Ha estado bien en su primer gol y pillo en el segundo, estando al tanto del rechace del portero.

Al final, pichichi con 5 goles en 5 partidos.

Monoloko

Cita de: gitanocondinero en 28 de Junio de 2009, 23:09:21 PM
vaya golito de kaka luis fabiano

y se acabó :nusenuse:

pd: con cualquiera que ganara me alegraba, aunque tengo más simpatía por Brasil la verdad...

Monoloko

Por cierto, Kaka elegido mejor jugador del torneo. Bilis culé in crescendo  :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto:

Travis

Cita de: Monoloko en 29 de Junio de 2009, 06:35:21 AM
Por cierto, Kaka elegido mejor jugador del torneo. Bilis culé in crescendo  :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto:

hagamos una lectura alternativa:esto no dice mucho de la calidad del torneo :lol:
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Travis

hagamos una lectura alternativa:esto no dice mucho de la calidad del torneo :lol:
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Crescendolls

:wtf:

Y ésto qué coño tiene que ver?? Como si algo como eso tuviera que preocuparnos...