Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Pagafantis máximus.

Iniciado por Highwind, 11 de Junio de 2009, 21:57:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ita

Yo no voy a largar nada, no debería ni de haber leido los mensajes.

Highwind

Cita de: lutien en 11 de Junio de 2009, 22:23:40 PM
Cita de: Highwind en 11 de Junio de 2009, 22:22:15 PM
Yo uno ya me figuro quien es, casi 100%. El otro...ni idea.

Nombres.
Negativo. No quiero pasarme de bocazas si estoy equivocado. Y si estoy acertado, prefiero respetar su intimidad.
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Brian

Cita de: lutien en 11 de Junio de 2009, 22:23:40 PM
Cita de: Highwind en 11 de Junio de 2009, 22:22:15 PM
Yo uno ya me figuro quien es, casi 100%. El otro...ni idea.

Nombres.

Uno no debería resultarte difícil de imaginar.

PD: Si es cierto lo que dice...  :lol:

Jack_Burton

Recular y dejarnos con la miel en los labios es una cosa muuuy fea. ¿O realmente lo haces porque te gusta hacerte de rogar?  :roto2gay:
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Highwind

Cita de: Jack_Burton en 11 de Junio de 2009, 22:26:03 PM
Recular y dejarnos con la miel en los labios es una cosa muuuy fea. ¿O realmente lo haces porque te gusta hacerte de rogar?  :roto2gay:
No. Me ha podido la enfermedad de flodear antes de pensar lo que estaba escribiendo. No suelo hacer eso.
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Ita

Cita de: Jack_Burton en 11 de Junio de 2009, 22:26:03 PM

Ni que hubiese sido yo el que ha creado el hilo :roto2:

Pero de alguna forma tienes razón, no pienso decir nombres pero sí mola crear especulaciones y que otros digan los nombres por mí ;D

Los del rollo "no sé si será verdad", no va a funcionar, no me parece ético decirlo.

Cooll Woter

no estoy en la onda weys

esto de que va?

Tanis

Juas, ¿pero siempre fuiste Ita o sólo desde hace un tiempo?

Por un comentario tuyo deduzco que es la segunda respuesta, pero no deja de ser chocante. Menos mal que te "respeto" como forero y nunca se me ocurrió tirar la caña... X-D

PD: Confirmado, no estáis juntos. :roto2:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Bastardo Al Teclado

Ayssha

Espera ¿la supuesta Ita siempre ha sido NN?

Highwind

Cita de: Ayssha en 11 de Junio de 2009, 22:34:23 PM
No jodas :/ Sería demasiado bizarro. Lo ha sido durante hoy y ya está. No os montéis pajas mentales.

Ita

Yusuke

Cita de: Ayssha en 11 de Junio de 2009, 22:34:23 PM

No, joder. Yo creo que como ha sido baneado y entre ellos se saben las contraseñas del foro y tal, habra aprovechado para postear mientras esta baneado

Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Brian

Cita de: Tanis en 11 de Junio de 2009, 22:32:41 PM
Juas, ¿pero siempre fuiste Ita o sólo desde hace un tiempo?

Por un comentario tuyo deduzco que es la segunda respuesta, pero no deja de ser chocante. Menos mal que te "respeto" como forero y nunca se me ocurrió tirar la caña... X-D

Eso o Ita tiene menos personalidad que una chancla.

Highwind

Cita de: Tanis en 11 de Junio de 2009, 22:32:41 PM
Explícalo.

A mi me da cosa mandar un mp "amistoso" a una tia que sé que tiene novio, y más si es forero. No sé si será respeto o algo, pero el sentimiento está ahí.

Brian, no lo entiendo :roto2: Esquema para nerds?