Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ayer robé por primera vez :(

Iniciado por Lillis, 12 de Junio de 2009, 03:50:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

Cita de: Nena_Babs en 12 de Junio de 2009, 14:01:18 PM
Cita de: Kuranes en 12 de Junio de 2009, 13:39:06 PMLa guarra sí es la que más folla

Según como y con quien ¿no?

De todas forma, sigue dándome un poco de asco esta clasificación.

Muy sucio y con todos.

Yo también soy un guarro y no me ofendo por ello. Sois vosotras las que demonizáis a las guarras.
Oh, las vampiresas!

Nena_Babs

Lacan

¿Pero estás de acuerdo en que la que hace sexo duro y promiscuo es guarra o no?
Oh, las vampiresas!

Kuranes

Cita de: Nena_Babs en 12 de Junio de 2009, 14:01:18 PM
Cita de: Kuranes en 12 de Junio de 2009, 13:39:06 PMLa guarra sí es la que más folla

Según como y con quien ¿no?

Una señora que lo hace con su marido no, evidentemente. Pero Lutien ha sido más amplia...

Nena_Babs

Cita de: Safer en 12 de Junio de 2009, 14:12:17 PM
¿Pero estás de acuerdo en que la que hace sexo duro y promiscuo es guarra o no?

Pues qué quieres que te diga, yo no lo veo así. Siempre y cuando vaya con la verdad por delante, sin reirse de nadie y ambos lo disfruten ¿Por qué tiene que ser una guarra?

Siempre y cuando se lave, claro

Edito: otra cosa es que utilice el sexo para conseguir sus fines o vaya rompiendo parejas por ahí y esas cosas feas. Tú ya me entiendes.

Kuranes

Cita de: Nena_Babs en 12 de Junio de 2009, 14:18:36 PM

Pues qué quieres que te diga, yo no lo veo así. Siempre y cuando vaya con la verdad por delante, sin reirse de nadie y ambos lo disfruten ¿Por qué tiene que ser una guarra?

¿Y cuando va de santa y de que ella no hace esas cosas?

Nena_Babs

Esa (o ese) no es guarra sino hipócrita, oñe :-D

Highwind

Una puntualización: una guarra no rompe parejas. Lo hace el novio, en todo caso.
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Kuranes

Cita de: Nena_Babs en 12 de Junio de 2009, 14:22:55 PM
Esa (o ese) no es guarra sino hipócrita, oñe :-D

Hipócrita por mentir, y guarra por follar.

Nena_Babs

Kuranes

Cita de: Nena_Babs en 12 de Junio de 2009, 14:31:35 PM
Cita de: Kuranes en 12 de Junio de 2009, 14:24:48 PMguarra por follar.

Con todos menos contigo ¿no? :-D

Exacto.  :'(

Pero eso no hace a este tipo de tía menos hipócrita y guarra.  :lol:

Lacan

Cita de: Nena_Babs en 12 de Junio de 2009, 14:18:36 PM

Pues porque es la definición de guarra, hostia. Otra cosa es que no lo consideremos malo (yo a las guarras las tengo en mucha estima). Y además, ¿qué es eso de "ambos"? Pueden ser varios o varias. Eso es una guarra. Y Dios la bendiga.
Oh, las vampiresas!

Nena_Babs

Cita de: Safer en 12 de Junio de 2009, 14:35:58 PMPues porque es la definición de guarra, hostia. Otra cosa es que no lo consideremos malo (yo a las guarras las tengo en mucha estima). Y además, ¿qué es eso de "ambos"? Pueden ser varios o varias. Eso es una guarra. Y Dios la bendiga.

No. Si nos ponemos rigurosos, esa es la definición de promiscuo (Se dice de la persona que mantiene relaciones sexuales con otras varias, así como de su comportamiento, modo de vida, etc.).

El término que utilizais vosotros dista bastante de eso.

Guarra1.

(De la voz con que se la llama).

1. f. Hembra del guarro.
2. f. coloq. Mujer sucia y desaliñada. U. t. c. adj.
3. f. coloq. Mujer grosera, sin modales. U. t. c. adj.
4. f. coloq. Mujer ruin y despreciable. U. t. c. adj.

Otra cosa es que me querais venir con las aceptaciones sociales y demás monsergas.

Llanvier

Cita de: Nena_Babs en 12 de Junio de 2009, 15:10:24 PM
Cita de: Safer en 12 de Junio de 2009, 14:35:58 PMPues porque es la definición de guarra, hostia. Otra cosa es que no lo consideremos malo (yo a las guarras las tengo en mucha estima). Y además, ¿qué es eso de "ambos"? Pueden ser varios o varias. Eso es una guarra. Y Dios la bendiga.

No. Si nos ponemos rigurosos, esa es la definición de promiscuo (Se dice de la persona que mantiene relaciones sexuales con otras varias, así como de su comportamiento, modo de vida, etc.).

El término que utilizais vosotros dista bastante de eso.

Guarra1.

(De la voz con que se la llama).

1. f. Hembra del guarro.
2. f. coloq. Mujer sucia y desaliñada. U. t. c. adj.
3. f. coloq. Mujer grosera, sin modales. U. t. c. adj.
4. f. coloq. Mujer ruin y despreciable. U. t. c. adj.

Otra cosa es que me querais venir con las aceptaciones sociales y demás monsergas.

X-D X-D X-D