Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué es peor?

Iniciado por Highwind, 12 de Junio de 2009, 18:26:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Llanvier

jimmythegreattt

Eso es debido a la poca educación que mostráis con los nuevos usuarios. Debéis ser como yo, todo amor y respeto por las cositas que Nuestro Señor Jesucristo ha creado.

soyesatia

¿Que dices, payo? ¿Que dices? A mi no me tildeis de chupi cuando a todos os caigo como el culo. Chupi eres tu y tus mejillas sonrosadas, man.

Llanvier

Chino Puteiro

es cierto, yo me cambie de foro por la poca actividad y este va camino de ir como del que vengo. que hacemos hilos chupis pues si pero es lo que hay si no hay nadie nuevo ni nada nuevo que contarnos
Ere un gufi sosio

wo ni i danio

traed a  vuestras hermanas al foro  :chachi:

Kuranes

Cita de: Chino Puteiro en 13 de Junio de 2009, 02:25:31 AM
es cierto, yo me cambie de foro por la poca actividad y este va camino de ir como del que vengo. que hacemos hilos chupis pues si pero es lo que hay si no hay nadie nuevo ni nada nuevo que contarnos

Di algún foro, a ver si me descubres algo.

Rafisnicov

Kuranes, prueba en debatalia.

:-D

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Jamakukeich

Yo en debatalia me pongo todo malo, no puedo postear en el foro de política.... hay cada uno que tiembla el mundo.
Gñe

Chino Puteiro

Cita de: Rafisnicov en 13 de Junio de 2009, 11:27:11 AM

Kuranes, prueba en debatalia.

:-D
bohemios que quieren arreglar el mundo sentados en sus habitaciones en gayumbos¿?
no gracias
Ere un gufi sosio