Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Abre correos un sábado?

Iniciado por Highwind, 12 de Junio de 2009, 19:17:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ángel

Correos de mi pueblo si abre los sábados. :roto2:

P.D: Lorquí powa!

¡Por la Horda!

lol

Y otra cosa, ¿un sábado reparte aunque sea cosas como correo certificado o urgente?

Cita de: Llanvier en 12 de Junio de 2009, 21:18:41 PM
Cita de: lol en 12 de Junio de 2009, 20:39:25 PM
Me acaba de surgir una duda sobre correos, ¿envían cualquier cosa que quepa en sus paquetes? ¿lo que sea?

Atentamente: lol

¿Qué quieres mandar?  :roto2:
Nada, es por si a algún desalmado alguna vez se le ha ocurrido mandar un gato, ratón, perro o cualquier otro animal que pueda caber ahí, incluso plantas :'( .

lol

Correo urgente y 48 horas laborables... mis cojones :lol: .

El Downie

Cita de: Ángel en 12 de Junio de 2009, 21:58:56 PM
Correos de mi pueblo si abre los sábados. :roto2:

P.D: Lorquí powa!
paleto

lol

Pero que grande es correos, según su web lleva desde el viernes un paquete en la oficina y aún no lo han traido, ni siquiera tengo el aviso en el buzón. Tocará joderse.

El Downie

Cita de: lol en 15 de Junio de 2009, 18:01:04 PM
Pero que grande es correos, según su web lleva desde el viernes un paquete en la oficina y aún no lo han traido, ni siquiera tengo el aviso en el buzón. Tocará joderse.

ve a buscarlo con el numero de envio y tu dni :)

lol

Cita de: El Downie en 15 de Junio de 2009, 18:09:35 PM
Cita de: lol en 15 de Junio de 2009, 18:01:04 PM

ve a buscarlo con el numero de envio y tu dni :)
Altas posibilidades de que los amargados de la oficina se descojonen en mi cara :) .