Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial consulta al forero.

Iniciado por shalashaska, 13 de Junio de 2009, 19:05:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Llanvier

Cita de: Travis en 14 de Junio de 2009, 19:46:10 PM
declarate experto en cualquier cosa con nombre raro(filosofia ortocasticoheuristica o cromodinosis cuantica):quedaras bien y no hay peligro pq nadie te va a preguntar nada :lol:

X-D X-D

shalashaska

Cita de: HighLight en 14 de Junio de 2009, 20:14:25 PM
A mi se me da bien el inglés... Tal vez pueda resolver dudas en ese sentido. Pero no soy un maldito traductor gratuito. No pienso traducir textos que considere excesivamente extensos porque hay gente que, por hacer eso, cobra.

No te preocupes HL, el texto que te voy a pedir yo son 4 hojas mal contadas, con bibliografia en gran parte. Y un resumen de ese texto de 2 hojas por si te quedan ganas :-*
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

City17

Yo tengo una pregunta para quien me la sepa contestar. En relación a las emisoras de radio.

Supongo que las emisoras compran una determinada frecuencia y nadie más puede emitir a través de ella. Pero, ¿qué pasaría si un radioaficionado emite a través de la misma frecuencia que una cadena de radio nacional? ¿Qué señal solaparía a cual si el emisor y receptor pirata estuvieran en la misma habitación, por ejemplo?

shalashaska

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Jack_Burton

Cita de: Llanvier en 14 de Junio de 2009, 14:52:43 PM
Yo en tema de instrumentos musicales no voy mal, sobre todo de cuerda. Y alguna cosa más que ya pondré.

PD: De templarios también se un poco, y del Bierzo xDD

¿Qué tiempo suele hacer allá por agosto en el Bierzo, principalmente por la parte de Villafranca? ¿Mucha calor, teniendo en cuenta que soy sevillano, o se lleva bien? ¿Refresca mucho por las noches?
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Jack_Burton

Joder, ¿dónde está Termiconker cuando se le necesita?
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.