Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Te la zumbarías?

Iniciado por Lacan, 15 de Junio de 2009, 18:30:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Te la zumbarías?

Sí
6 (37.5%)
No
5 (31.3%)
WTF?
5 (31.3%)

Total de votos: 16

Rafisnicov

Cita de: Tentacle Sex en 15 de Junio de 2009, 20:22:56 PM
Buah, no sé. Por lo general me gustan un poco entradas en carnes, pero no tanta, ni de esa manera. Normalmente, mi cabeza obra independiente de mis deseos, y selecciona sin aviso a las chicas atribuyéndoles olores conceptuales. Las hay que huelen a pinos, como Magenta, y eso me gusta; sin embargo, las hay que huelen a mala marga, o a botas nuevas, siendo esa la causa de que pierda todo el ánimo por ellas.

La muchacha de la foto me temo que no me huele a pinos, ni a vainilla, ni a nada por lo que sacar del cajón una lima de acero y afilarme los dientes.

Si a mi tampoco me atrae, y aunque oliese a vainilla dudo mucho que lo hiciese.

La cuestión que planteaba es, ¿por qué aceptamos el modelo de belleza de una chica delgada sobre el de una gorda?

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Tanis

Cita de: Rafisnicov en 15 de Junio de 2009, 20:01:09 PM
Cita de: Tentacle Sex en 15 de Junio de 2009, 19:59:07 PM
Treinta quilos menos y sería deliciosa.  :(

¿Pero por qué?

En otra época esta chica habría sido una diosa.

Demagogia. En otra época también habría sido considerada gorda.

En algunas fotos sale muy guapa. Pero mucho.

Es una chica que si adelgazase un poco estaría muy bien. Incluso estando gordita podría molar, porque tiene una cara muy guapa, pero según está ahora, que parece que es por pura dejadez, no mola.

Tengo una amiga que también es bastante guapa, pero le falla el cuerpo bastante (no como esta, pero está obesa). Mis amigos dicen que si estuviese delgada, estaría muy bien, aunque su caso es quizá diferente porque es bastante grande en lo que a facciones se refiere.

Somos unos superficiales de mierda. :(
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tentacle Sex

Porque huelen menos a vainilla.

Bromas aparte, ojalá me gustara. Los listones y los prototipos cercan las experiencias.  :(

Tentacle Sex

Cita de: Tanis en 15 de Junio de 2009, 20:34:00 PM

Somos unos superficiales de mierda. :(

Quedándonos con el cascarón, todo resulta menos problemático.  :-D

Cooll Woter

munduan galduta

Ni de coña, puede que sea mona de cara, pero no lo suficiente como para pasar por alto su cuerpo.

Supongo que debe ser feliz así, por que si no, no me explico como alguien con ese cuerpo se saca tantas fotos..

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Bodom

De cara es guapa, pero no compensa.

Jamakukeich

Me la follaba. Y no es coña...

PD:Siempre me quise follar alguna gorda como esta, me dan morbo.
Gñe

Bodom

Cita de: Jamakukeich en 15 de Junio de 2009, 22:38:41 PM

Mientras tenga una voz bonita...

Highwind

Podría dejar que la chupara, siempre y cuando una mesa con mantel tapara su cuerpo y sólo se viese su cara.

En los demás casos, no. No me asquean las chicas gordas/rellenitas ni mucho menos, pero sexualmente me atraen cero. Yo creo que no me funcionaría el tema si tuviese que acostarme con una chica de ese tipo.
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

-D7R1-

Brian

Cita de: Jamakukeich en 15 de Junio de 2009, 22:38:41 PM

Crescendolls

No, tiene una obesidad realmente preocupante. No sé si será un problema de tiroides o "la culpa es solo suya", pero debiera hacer algo al respecto.

Saludos.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

El Downie

Seroko