Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Gustos musicales / relación en pareja

Iniciado por Pr0ZaK, 16 de Junio de 2009, 11:44:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Crescendolls

Cita de: Tanis en 18 de Junio de 2009, 00:14:26 AM
Cita de: Crescendolls en 18 de Junio de 2009, 00:09:01 AM
Cita de: Tanis en 18 de Junio de 2009, 00:02:51 AM
Cita de: cloud633 en 17 de Junio de 2009, 23:53:03 PM
Tanis, menos lobos :lol: ;D.

Por supuesto. ¿No pillas las bromas? 8O

San, quizá algún día aparezca. Quizá.

¿Pero estás buscando realmente? Supongo que no estarás buscando el amor en discotecas, ¿no?  :S

Yo no busco el amor, busco conocer chicas, sea donde sea. Después se verá. Y últimamente no me puedo quejar de los resultados, aunque después falte esa punta de calidad que hace pasar a las chicas de interesantes a cracks... ;D

Mucho cuidado, que llega un punto que no nos damos cuenta y nos ponemos puñeteros, encontrando defectillos a la chica de turno...

Sobretodo si las comparamos con una ex...

En cualquier caso, mucha suerte profe.

PD: San, eres un friki...  :lol:

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

cloud633

Crescen, la discoteca es el mejor sitio para encontrar el amor por pura estadística. ¿Cuántas chicas puedes conocer una noche de fiesta de media, cuatro? Y en.... una biblioteca? O en la FNAC (X-D)? ni una de media.... es pura estadística, en las discotecas hay más posibilidades de que encuentres el amor, aunque realmente lo puedas encontrar en cualquier sitio.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Tanis

Cita de: San_339 en 18 de Junio de 2009, 00:17:24 AM
El mejor lugar para ligar en el mundo: la fnac.

Eh!! No os riáis que esa es una de las mayores verdades de esta noche. Soy asiduo a la Fnac y veo chicas que me encantan. Siempre he dicho que tendría que conocer allí a mi chica ideal: chicas guapillas, estilosas a la hora de vestir y con gusto por la "cultura". Eso de primeras, después además, interesantes.

Crescendolls, mucha razón tienes. Demasiada. :)
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

cloud633

Pues yo mañana o pasado me acerco a la FNAC a por las entradas de Muse, me fijaré en las tías que lo pueblan ;D.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Crescendolls

Cita de: cloud633 en 18 de Junio de 2009, 00:23:56 AM
Crescen, la discoteca es el mejor sitio para encontrar el amor por pura estadística. ¿Cuántas chicas puedes conocer una noche de fiesta de media, cuatro? Y en.... una biblioteca? O en la FNAC (X-D)? ni una de media.... es pura estadística, en las discotecas hay más posibilidades de que encuentres el amor, aunque realmente lo puedas encontrar en cualquier sitio.

No sé... he visto tanta gente que lo único que buscaba era un rollito de una noche, que me ha parecido siempre que las posibilidades se reducían mucho....

Siempre pensé que era mejor sitio un pub, por ejemplo.

Pero ya te digo... Sitios, los hay mil, no te puedes cerrar a nada.

Tanis

A ti no te gustarán. Fijo.

Por cierto, antes de ayer me pasé por el Reina Sofía y hay chicas también interesantes. Y no sólo visitando, sino trabajando. Tengo que abrir campos. X-D

cloud633

Cita de: Crescendolls en 18 de Junio de 2009, 00:29:13 AM

Totalmente de acuerdo. Por eso me jode cuando la luti o algún otro descarta prepotentemente la noche como lugar donde encontrar algo bonito...

Tentacle Sex

Cita de: Tanis en 18 de Junio de 2009, 00:30:59 AM

Por cierto, antes de ayer me pasé por el Reina Sofía y hay chicas también interesantes. Y no sólo visitando, sino trabajando. Tengo que abrir campos. X-D

Ligar teniéndote a ti por gancho y compañero tendría que ser divertido como poco. Aunque leyéndote, seguro que buscas siempre en solitario.

Southern

Crescendolls

Cita de: cloud633 en 18 de Junio de 2009, 00:31:50 AM
Cita de: Crescendolls en 18 de Junio de 2009, 00:29:13 AM

Totalmente de acuerdo. Por eso me jode cuando la luti o algún otro descarta prepotentemente la noche como lugar donde encontrar algo bonito...

Bueno, ya te digo que ya no soy "animal nocturno", pero sí había siempre el pequeño rebaño de chicas que no daban las impresión de buscar rollo... Cruces de miradas, ella que baja la mirada con timidez....

Es bonito...  :)

Crescendolls

Cita de: Southern en 18 de Junio de 2009, 00:40:55 AM
Cuando dejes de buscar, aparecerá.

Ostia, esa es otra... Era una curiosa ley que se cumplió un par de veces conmigo...  :-D

Tanis

Cita de: Tentacle Sex en 18 de Junio de 2009, 00:35:17 AM
Cita de: Tanis en 18 de Junio de 2009, 00:30:59 AM

Ligar teniéndote a ti por gancho y compañero tendría que ser divertido como poco. Aunque leyéndote, seguro que buscas siempre en solitario.

Pues la verdad es que sí suelo ser Juan Palomo, pero hay veces que no. Antes iba con un amigo y nos reíamos muchísimo. Hace poco quedé con uno de mis mejores amigos de la uni (muchas historias hemos pasado) y estuvimos hablando con unas en plan equipo. Salió bastante bien. ;D

Lo que ocurre es que mis amigos se han vuelto en general un poco soseras, pero si te vienes para acá, probamos.

Neku

El día que conocí a mi novia, tuvo un gesto de buena persona sin conocerme, y cuando el 99% de las tias hubiera pasado de largo.

Esas cosas importan, y no una canción o mierdas similares. Mientras no haya diferencias extremas, que viene siendo intolerencia, los gustos son totalmente SECUNDARIOS.
Hay momentos en los que un hombre no puede eludir la batalla. Y ese momento es cuando se ríen del sueño de un compañero.

City17

Tanis ligando solo en los museos como un pervertido...

Tiene que dar un poco de miedo.  :S

Tanis

Cita de: City17 en 18 de Junio de 2009, 02:01:31 AM
Tanis ligando solo en los museos como un pervertido...

Tiene que dar un poco de miedo.  :S

Aún no ligo allí. Miedica. ;D