Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Pagar los recibos después de las 10:30

Iniciado por City17, 16 de Junio de 2009, 13:33:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

Cita de: Tanis en 16 de Junio de 2009, 14:44:37 PM
No digo que me hagan caso cuando me quejo, sino que lo haría si no lo hiciesen, ya que siempre me atienden.

No te contestaba a ti.
Oh, las vampiresas!

City17

Cita de: Safer en 16 de Junio de 2009, 14:42:49 PM
Son cuentas recolectoras y tienen un horario y día fijos para facilitar la gestión de la tesorería de la empresa en cuestión.

Si a ti te atendieron después de dejar una queja fue para que "el moscón cojonero ese se calle", no porque realmente tengas razón o se lo puedas exigir.

¿Pero y si entro al banco a las 10:25, espero una cola de 10 minutos y cuando llego son las 10:38 y ya no me dejan pagarlo? ¿Podría entonces? 

Lo digo porque hoy mismo me ha pasado.  :redface:

Lacan

Cita de: City17 en 16 de Junio de 2009, 14:48:08 PM
Cita de: Safer en 16 de Junio de 2009, 14:42:49 PM
Son cuentas recolectoras y tienen un horario y día fijos para facilitar la gestión de la tesorería de la empresa en cuestión.

Si a ti te atendieron después de dejar una queja fue para que "el moscón cojonero ese se calle", no porque realmente tengas razón o se lo puedas exigir.

¿Pero y si entro al banco a las 10:25, espero una cola de 10 minutos y cuando llego son las 10:38 y ya no me dejan pagarlo? ¿Podría entonces?  :-D

Lo digo porque hoy mismo me ha pasado.  :redface:

No. Porque lo que se exige es el pago, no el acto de presencia.
Oh, las vampiresas!

City17

Crescendolls

Safer, ¿Quiéres decir que esta medida de los horarios no es una forma también de obligar a la gente a que domicilie muchos de sus pagos?

Yo, de momento, no tengo grandes problemas. El único recibo que no me pasan por banco es el de mantenimiento de contador del agua, pero se paga una sóla vez al año.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Chino Puteiro

Cita de: City17 en 16 de Junio de 2009, 14:54:36 PM
Pues duda resuelta, entonces.
no, a mi me ocurrio eso y reclame, por que no es mi culpa que en mi banco haya una falta de personal.
Ere un gufi sosio

Lacan

Cita de: Crescendolls en 16 de Junio de 2009, 21:25:30 PM
Safer, ¿Quiéres decir que esta medida de los horarios no es una forma también de obligar a la gente a que domicilie muchos de sus pagos?

Esas cuentas son especiales. Están pensadas para que las grandes empresas (que son las que reciben el servicio, no el que va al banco a pagar) controlen más fácilmente la entrada de flujos de efectivo de su facturación y llevan aparejados servicios extra que las cuentas normales no tienen normalmente.

Que esto venga bien para obligar a domiciliar recibos no podemos descartarlo tampoco, no.
Oh, las vampiresas!

Yandros

Cita de: Safer en 17 de Junio de 2009, 01:47:30 AM
Cita de: Crescendolls en 16 de Junio de 2009, 21:25:30 PM

Esas cuentas son especiales. Están pensadas para que las grandes empresas (que son las que reciben el servicio, no el que va al banco a pagar) controlen más fácilmente la entrada de flujos de efectivo de su facturación y llevan aparejados servicios extra que las cuentas normales no tienen normalmente.

Que esto venga bien para obligar a domiciliar recibos no podemos descartarlo tampoco, no.

Pues no se, pero casi te diria que es para que no les hagan perder el tiempo en algo que no les reporta ningun beneficio y se vayan a otro banco, o sucursal. Todo lo demas me suena a excusas.

Si es como dices se supone que todas las sucursales de una misma caja, o banco, deberian hacer lo mismo, pero en relidad no es asi y solo lo hacen algunas; por lo que parece mas bien cosa de las propias sucursales.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.