Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Que nick del foro masmola?

Iniciado por Sr. Holmes, 20 de Junio de 2009, 01:51:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Sr. Holmes

No podéis decir el vuestro ni el de vustros multis.

:)

Lillis

Ichigo Ja.

Pero todo es por el Ja. Si se lo quitase, ya no lo elegiría.

Smacher

Monoloko

el mio , está claro.
además hay un emoticono de estos que se llama igual

:monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco:

Monoloko

ouch acabo de leer lo de no podeis decir el vuestro
pues nada, el  rafispollas ese me masmola  :-*

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

gitanocondinero

Ángel

¡Por la Horda!

spunka

Cita de: Lillis en 20 de Junio de 2009, 04:43:41 AM
Ichigo Ja.

Pero todo es por el Ja. Si se lo quitase, ya no lo elegiría.

Es que el JA es la clave, por mucho que le pese.

MiriA

Todavia no he visto muchos nicks, soy nueva. pero de los que he visto el de Monoloco me gusta mucho me hace mucha gracia jejejej

Besosssssssssssssssssssssssss

:hellokitty:

Bodom

Lacan

Oh, las vampiresas!

Citru