Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Nueva norma del offtopic

Iniciado por Rаfisnicov, 21 de Junio de 2009, 21:24:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Matarranas

CitarMucho me temo que NNapalm o ElDorado no han follado, juntos, la mitad de tías que he follado yo.

Me resulta curiosa la facilidad con que determinados machos controlan perfectamente tanto la calidad como la cantidad de apareamientos de otros machos en la misma manada.

La conclusión que sacaríamos, así a la ligera, es que mientras City17 se folla a una de sus innumerables hembras dispuestas, tanto Nnapalm como Eldorado miran y contabilizan.  :lol:

City17

Cita de: Matarranas en 22 de Junio de 2009, 14:27:49 PM
Me resulta curiosa la facilidad con que determinados machos controlan perfectamente tanto la calidad como la cantidad de apareamientos de otros machos en la misma manada.

Es que los andaluces somos muy exagerados.  :$

Pero vaya, yo sí llevo la cuenta de las mías. Ordenadas cronológicamente y con pelitos púbicos pegados en la libreta.

soyesatia

Cita de: lutien en 22 de Junio de 2009, 10:13:54 AM
Cállate un ratito sosy, o sino mejor aún, vete a palomitas y me contestas a las cuestiones que aún tienes pendientes y que has eludido "inteligentemente" pensando que nadie se ha dado cuenta :lol:

Vas a tener que fabricar una porra de billetes de 500 con la que atizarme para que pueda pensarmelo siquiera.

Ah, no, que eres una muerta de hambre y todo un ejemplo del mecanismo de proyeccion  :(