Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Ya no soy moderador

Iniciado por Rafisnicov, 22 de Junio de 2009, 01:22:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dean Dirg

Smacher

Cita de: Dean Dirg en 23 de Junio de 2009, 18:36:08 PM
Pulgarcity  X-D

¿Eres Llanvier?

Qué hijo de puta, me ha hecho gracia y todo X-D

Ángel

Cita de: Smacher en 23 de Junio de 2009, 18:39:00 PM
Pulgarcity  X-D

¿Eres Llanvier?

No es por ser envidioso ni nada, pero... Ya no soy moderador

Ejem... X-D

¡Por la Horda!

cloud633

Ey, alguien me hace el favor de resumirme esta nueva historia? Por qué han quitado a Rafis de la moderación?
A priori me parece fatal, puesto que era el moderador con mejor criterio en mi opinión.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ángel

Cita de: cloud633 en 24 de Junio de 2009, 18:26:02 PM
Ey, alguien me hace el favor de resumirme esta nueva historia? Por qué han quitado a Rafis de la moderación?
A priori me parece fatal, puesto que era el moderador con mejor criterio en mi opinión.

Fue por mi culpa. En serio.

¡Por la Horda!

Dean Dirg

Cita de: Ángel en 23 de Junio de 2009, 19:22:11 PM
Cita de: Smacher en 23 de Junio de 2009, 18:39:00 PM
Pulgarcity  X-D

¿Eres Llanvier?

No es por ser envidioso ni nada, pero... Ya no soy moderador

Ejem... X-D

No soy Llanvier  :rolleyes: y sí, me reía de tu comentario.

cloud633

De ti no me espero nada bueno así que no me sorprende. Pero me gustaría una explicación un poco más desarrollada ;D.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Dean Dirg

Ya hay resúmenes páginas más atrás, pero resumiendo:

PES y Ángel se crearon unas cuentas clónicas de Ichigo y Rafis, con rangos y mensajes incluidos.
Ichigo, que ahora postea desde multinicks pensó que le habían hackeado la cuenta y le sentó bastante mal. Aunque después vio que eran cuentas falsas, les siguió sentando bastante mal a los dos, ya que se hacían pasar por ellos.
Después viene la parte en que Tanis se pone en modo apocalíptico, borra todos sus privados y dice que eso era lo único que le unía al foro  :lol:
Cuando se piden explicaciones a los administradores Marco dice que ha sido una broma y que no pasa nada. Expulsa a PES pero a Ángel no, además que de este, viendo el panorama, en vez de disculparse o achantarse se pone en modo chulesco vacilando a todo el puto mundo.
Rafis en modo de "venganza" para que viera Marco "lo que se sentía" le modificó un mensaje y Marco decidió echarlo de la moderación. Ángel sigue sin ser expulsado por eso porque fue una bromita, lo de Rafis no.
Después Ayssha sacó casos parecidos de trolleo desde la administración, en el que Marco reaccionó totalmente de manera opuesta a esta, pero bueno, oídos sordos...

FIN.

lol

Cita de: cloud633 en 24 de Junio de 2009, 18:26:02 PM
Llendo al grano, PES y Ángel, con el beneplacito de Marco, crearon duplicados de Ichigo y Rafisnicov, copiando mensajes, rangos (incluyendo el de moderador), karma etc. y se pusieron a trollear. Se armó una bonita discusión, en la que Rafis editó un mensaje de Marco y éste le quitó de la moderación.

EDITO: Muerte al de arriba, por adelantarse X-D.

Atentamente: lol

cloud633

¿Dónde ha sido esa discusión? La del mensaje editado a Marc. Link, plis :-[.

Me parece fatal, como de costumbre últimamente. Entre el gilipollas de Ángel que no hace más que echar mierda al foro, y los administradores que cada día se sienten más por encima del resto.... me estoy cansando.

elNuevo

Cita de: cloud633 en 24 de Junio de 2009, 18:40:00 PM

Me parece fatal, como de costumbre últimamente. Entre el gilipollas de Ángel que no hace más que echar mierda al foro, y los administradores que cada día se sienten más por encima del resto.... me estoy cansando.

te apetece liderar una sangrienta revolución?

lol

Está en la primera página :D .

La administración de Otalia es una puta vergüenza.

Atentamente: lol

Ángel

:$

¡Por la Horda!

Griton de dolares

Como tu no diste el soberano coñazo con lo que te sentias por encima de todo el mundo siendo un protohingeniero de la vida...hablo de putas la tacones ::)

Lillis

Ay dios. Que estoy completamente de acuerdo con cloud.  :waht: