Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Juego] Adivina el personaje (Vol. I en offtopicalia)

Iniciado por Ayssha, 14 de Mayo de 2007, 00:25:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

baika

Cita de: Crescendolls
Cita de: cigaretteman¿Marie Curie? Pero no creo que tuviera nada que ver directamente con la pista, aunque sí indirectamente.

No. No inventó nada, pero sí ha sido una figura importante en cuanto al desarrollo de una disciplina del ámbito sanitario, estableciendo prioridades de cara al paciente y protocolos de actuación.

Saludos

esta seguro que te la ha chivao tu novia jejeje
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

Crescendolls

Cita de: baika

esta seguro que te la ha chivao tu novia jejeje

No está conmigo, pero escucho y me quedo con todo aquello que la apasiona... incluido temas de curro.  8O

Saludos

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Crescendolls

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Gomorrita

¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

antoine doinel

antoine doinel

No espero a la confirmación y pongo.

Alguien de una importancia enorme para la música de los sesenta. :)

Gomorrita

Ah, ¿pero en los sesenta se hacía música?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

cigaretteman

Cita de: CrescendollsJoder macho. :-/

Pistaza: Era enfermera.
Lutien :?: :|

cigaretteman

Cita de: lutien
Cita de: cigaretteman
Cita de: CrescendollsJoder macho. :-/

Pistaza: Era enfermera.
Lutien

Creo que soy algo más joven... y éste no es el post de adivinar el forero :D

PD: tampoco soy enfermera :D
:D  :D Vaya, entonces no di una ni por casualidad

antoine doinel

cigaretteman

EDITO: no había visto que había nuevo personaje X-D

Gomorrita

Gomorrita

Gomorrita

Lista de puntuaciones[/u][/i]

Gomorrita - 5 puntos

antoine doinel - 3 puntos

Vincent Vega - 2 puntos

baika - 2 puntos

Crescendolls -2 puntos

Jaifman - 1 punto

Le Pen - 1 punto

Pr0ZaK

Cita de: GomorritaAlbert Hoffman

Maldito Hacker...