Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Michael Jackson ha fallecido

Iniciado por Lillis, 26 de Junio de 2009, 00:02:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Rafisnicov

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Highwind

Vaya 2 cerdos. Estaba pactado y el mamón este se ha puesto el avatar de expulsado.

Este troleo si ha sido gracioso :lol:
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Smacher

En fin...

Típica gilipollez de un quinceañero que está aburrido en su casa porque se ha acabado el instituto con el acompañamiento de un subnormal de 30 años.

Highwind

X-D

Smacher, tu perfil foril ha dado un giro procupante X-D X-D X-D
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Sr. Holmes

Cita de: Smacher en 26 de Junio de 2009, 13:46:58 PM
En fin...

Típica gilipollez de un quinceañero que está aburrido en su casa porque se ha acabado el instituto con el acompañamiento de un subnormal de 30 años.

Puede que haya acabado clases, pero ahora estoy currando.

Southern

JAJAjajajJAJjajJAjJajJAJAJAJjaaa

:-|

A.K.A

:-|

Se quitan hasta las ganas de comentar la noticia, oiga.

Jack_Burton

Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Southern

Este foro ha llegado al grado de gilipollez máxima, esto es demasiado incluso para mi. Lo que decía, no hay tema que no termine así. Que os cunda...

Griton de dolares

Pelin patetico el hilo, y yo que venia a alegrarlo un poco...

Black Swan

Musicalmente nunca me dijo nada, pero sus videoclips y toda la parafernalia que llevó encima, fueron la hostia.

Personalmente pienso que se murió artísticamente hablando hace muchos años, y estaba claro que sería incapaz de realizar la gira que tenia preparada este año.

DEP

Y en lo referente al foro, cada vez da más asco, sips. De momento me encierro en el foro música hasta que me harte.

Cooll Woter

estoy dia a dia da mas asco,gracias subnormalitos hijos de tal del foro

Grande michael,grande!

soyesatia

Monoloko

Jamakukeich

Creo que dejaré pasar por aqui un tiempo, haber si esto cambia... porque ya no es lo que era.
Gñe