Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Novedades

Iniciado por Kuranes, 27 de Junio de 2009, 02:09:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Luis

Tentacle Sex

Tienes mi apoyo.  :-*

Kuranes

Gracias a todos.

El tema de los multis es un poco más difícil de lo que parece, por lo que voy viendo muchos no usan la misma IP, esperaba a medio foro usando la de Chino Puteiro...  X-D

Veremos a ver.

Smacher

Ánimo Kuranes, estoy de acuerdo contigo.

Tienes todo mi apoyo :)

Ax3l

Pues veamos qué se puede hacer, pero no me queda claro ¿no es lo mismo que un moderador pero en azul y más bonito?

Luis

Cita de: Ax3l en 27 de Junio de 2009, 03:26:08 AM
Pues veamos qué se puede hacer, pero no me queda claro ¿no es lo mismo que un moderador pero en azul y más bonito?

Si.

Crescendolls

Cita de: Kuranes en 27 de Junio de 2009, 02:26:36 AM
De momento no hay mucho que decir, le hice unas propuestas a Marc0 para mejorar y la cosa ha cristalizado así. Soy algo intermedio entre los admin y los moderadores, en principio uno de éstos pero con responsabilidad para dirigir un poco el tema de cómo se organizará el foro y qué hacer con una serie de temas, como trolleo, multinicks, insultos, etc.

A medio plazo, querría estabilizar el foro y a la mayoría de sus foreros, con vistas a un crecimiento con gente constructiva. Pero esto ya es otra historia...

¿Tienes algún tipo de ascendencia sobre los mods o, como dices, eres como uno más? Lo digo porque también comentas que eres como un cargo intermedio...

A ver si tú puedes poner algo de orden en todo este caos...

Cita de: Nena_Babs en 27 de Junio de 2009, 02:32:31 AM

Espero de verdad que no llegues a desgastarte tanto como lo hicimos otros. Si ves que tal, mandalo a la mierda, pues no sé hasta qué punto merece la pena quemarse por esto.

No me lo animes tanto!  >:(

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Crescendolls

Cita de: lol en 27 de Junio de 2009, 02:44:32 AM
El problema es como se "desanima" su cración. Podríais echarlos a todos, pero sería tal vez muy bestia.

Y no todo dios :) .

Atentamente: lol

No entiendo por qué tiene que ser bestia echar a los multinicks, si conservas al principal....

Yo sólo entiendo que una persona se cree nuevo nick si le han cascao una definitiva al nick principal.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Travis

"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

munduan galduta

kuranes, echa a todos los multinicks!!

No tienes que mirar IPs, solo usa el sentido común.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Ax3l

Cita de: munduan galduta en 27 de Junio de 2009, 16:39:36 PM
kuranes, echa a todos los multinicks!!

No tienes que mirar IPs, solo usa el sentido común.

Use the force, Luke.

Yo entiendo a Kuranes, es un tanto arriesgado ir expulsando sin pruebas fehacientes, que después llueven piedras a diestra y siniestra...

Griton de dolares

Chino Puteiro

Cita de: Kuranes en 27 de Junio de 2009, 02:57:31 AM
Gracias a todos.

El tema de los multis es un poco más difícil de lo que parece, por lo que voy viendo muchos no usan la misma IP, esperaba a medio foro usando la de Chino Puteiro...  X-D

Veremos a ver.
a ver si te crees que soy disminuido y no uso proxys, hay 1 que se descubrio por un fallo y os sorprenderiais de saber quien es.
Ere un gufi sosio

Kuranes

Cita de: Chino Puteiro en 28 de Junio de 2009, 23:55:00 PM
Gracias a todos.

Veremos a ver.
a ver si te crees que soy disminuido y no uso proxys, hay 1 que se descubrio por un fallo y os sorprenderiais de saber quien es.

Muchos de tus multis ya están marcados.  :)

Chino Puteiro

Cita de: Kuranes en 28 de Junio de 2009, 23:56:40 PM
Cita de: Chino Puteiro en 28 de Junio de 2009, 23:55:00 PM
Gracias a todos.

Veremos a ver.

Muchos de tus multis ya están marcados.  :)
ese fijo que no y otros dos tampoco.
Ere un gufi sosio