Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Lo siento, señor, se me coló un candado.

Iniciado por Loeva, 27 de Junio de 2009, 03:40:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Matarranas

Cita de: Kuranes en 28 de Junio de 2009, 00:18:01 AM
Cita de: Matarranas en 27 de Junio de 2009, 23:51:56 PM
Joder, no os puedo dejar solos.

Con lo bien que iría esto sin moderadores de ningún tipo.

Yo creo que no. Unos cuantos avasallaríais a los que se defienden peor (como ya pasa) y se impone el mal rollo y la ley de la selva. Y ahora eso va a dejar de ocurrir.

La ley de la selva es que el fuerte se merienda al débil y éste, o se hace más fuerte, o se extingue.

Ahora mismo, el fuerte recibe un rayo divino que lo pulveriza mientras duerme la siesta, por ser henemijo del hamijo del amo del rayo.

No me cuentes milongas, que no cuela.

CitarBueno, si acaso para eso está "palomitas"... Salvo que el aludido de orden de que chapen el hilo... Con lo cual, a abrir otro... Y así hasta el infinito...

O lo que es lo mismo, la Gran Estupidez.

Crescendolls

Cita de: Matarranas en 28 de Junio de 2009, 00:27:56 AM
La ley de la selva es que el fuerte se merienda al débil y éste, o se hace más fuerte, o se extingue.

Ahora mismo, el fuerte recibe un rayo divino que lo pulveriza mientras duerme la siesta, por ser henemijo del hamijo del amo del rayo.

:blahblah:

Esa serie de chorradas sólo te las crees tú y 4 colgaos más...  :rolleyes:

CitarBueno, si acaso para eso está "palomitas"... Salvo que el aludido de orden de que chapen el hilo... Con lo cual, a abrir otro... Y así hasta el infinito...

No, porque siempre llega un momento en que el matón de turno se cansa.  :)

Aquí no se trata de defender al niño que está siendo abusado por el matón de turno... Se trata de cortar las alas al que va de sobrado y se cree que puede pisotear a quien quiera y cuando quiera... Ya sabes... Una ostia bien dada a tiempo... Para que no se malcrien...  :)

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Matarranas

Cita de: Crescendolls en 28 de Junio de 2009, 00:39:35 AM

¿Los 4 que no comemos polla chupipandillera?

Aquí no se trata de defender al niño que está siendo abusado por el matón de turno... Se trata de cortar las alas al que va de sobrado y se cree que puede pisotear a quien quiera y cuando quiera... Ya sabes... Una ostia bien dada a tiempo... Para que no se malcrien...  :)

Una preguntita, hamijito. ¿Y juzgar quién va de sobrado y que lo que hace es o no injusto...está en manos de payasos como el bocachancla?

Hostia va con H de hinculto, que siempre os tengo que enseñar algo.

Por cierto, no sé qué coño has hecho pero esta mierda no se sale del quote.

ledenpolculo

Crescendolls

Cita de: Matarranas en 28 de Junio de 2009, 00:45:11 AM

Una preguntita, hamijito. ¿Y juzgar quién va de sobrado y que lo que hace es o no injusto...está en manos de payasos como el bocachancla?

ledenpolculo

Tú tambien la has cagado...  :-D

Lo siento, se me pasó esa "h" de "hinculto"...  :)

En cuanto a lo que aludes... La selva está en "Palomitas", como ya se ha dicho... Y el límite es lo que esté el aludido dispuesto a aguantar...

Como tú comprenderás, no a todos nos gustará liarnos a hostias en un foro...  :-D

Matarranas

Cita de: Crescendolls en 28 de Junio de 2009, 00:48:57 AM
Cita de: Matarranas en 28 de Junio de 2009, 00:45:11 AM

ledenpolculo

Tú tambien la has cagado...  :-D

Lo siento, se me pasó esa "h" de "hinculto"...  :)

En cuanto a lo que aludes... La selva está en "Palomitas", como ya se ha dicho... Y el límite es lo que esté el aludido dispuesto a aguantar...

Como tú comprenderás, no a todos nos gustará liarnos a hostias en un foro...  :-D

No, la has cagado tú, y ahora esta puta mierda está con el negativo metido por el culo.

No, el límite no está donde el aludido diga, si ha participado de la "fiesta".

Lo pone en las normas que ha copiado Lillis y por las que me querías marcar el owned, no sé cómo has sido capaz de no verlo.  :$

A tí desde luego no, que sólo atacas cuando crees que ves sangre.  :-*

Kuranes

Optad por ignorar a Matarranas hasta que no foree como una persona normal.

Crescendolls

Cita de: Matarranas en 28 de Junio de 2009, 00:53:31 AM
No, la has cagado tú, y ahora esta puta mierda está con el negativo metido por el culo.

Lo pone en las normas que ha copiado Lillis y por las que me querías marcar el owned, no sé cómo has sido capaz de no verlo.  :$

A tí desde luego no, que sólo atacas cuando crees que ves sangre.  :-*

Va, cariñín... Te lo corrijo, que si no te pones nervioso...  :-*

Yo no me he marcado un owned, lo he señalado.  :)

Y si "participar de la fiesta" es entrar al trapo y comenzar a descalificar como lo hace el que hizo el hilo, me parece perfecto... Pero si se entra a intentar razonar eso sería otra cosa... Eso, en mi opinión, le seguiría otorgando el derecho a pedir cierre...

Ya sé que a ti para lo que más te gusta este foro es para entrar a sangre y fuego y polemizar con otros foreros, pero eso no a todo el mundo le gusta... Mira el chupipandillismo que ha estado imperando... ¿Te gusta? Seguro que no.... xD

Cita de: Kuranes en 28 de Junio de 2009, 00:55:30 AM

Eso es imposible...  :)

A mi no me molesta su forma de expresarse... Lo que me molesta es su cabezonería en ocasiones por intentar hacer creer a la gente que lo que es negro es, en realidad, blanco. Vamos, por manipular si hace falta para seguir llevándose la razón...

Matarranas

Cita de: Crescendolls en 28 de Junio de 2009, 01:10:19 AM
Cita de: Matarranas en 28 de Junio de 2009, 00:53:31 AM

Lo pone en las normas que ha copiado Lillis y por las que me querías marcar el owned, no sé cómo has sido capaz de no verlo.  :$

A tí desde luego no, que sólo atacas cuando crees que ves sangre.  :-*
Va, cariñín... Te lo corrijo, que si no te pones nervioso...  :-*

Yo no me he marcado un owned, lo he señalado.  :)

O lo que es lo mismo, te has intentado llevar el punto de otro porque tú no has podido por tí mismo  :)
Y si "participar de la fiesta" es entrar al trapo y comenzar a descalificar como lo hace el que hizo el hilo, me parece perfecto... Pero si se entra a intentar razonar eso sería otra cosa... Eso, en mi opinión, le seguiría otorgando el derecho a pedir cierre...

No es lo que pone en las normas, y es la tercera o cuarta vez que te lo indico.
Ya sé que a ti para lo que más te gusta este foro es para entrar a sangre y fuego y polemizar con otros foreros, pero eso no a todo el mundo le gusta... Mira el chupipandillismo que ha estado imperando... ¿Te gusta? Seguro que no.... xD

A todo el mundo le gusta. Incluso a tí, o no habrías entrado con lo del "owned" en el otro hilo.

Lo que no sé es lo que haces aquí, en vez de estar enjabonando la espalda de "la aludida"  :S

Cita de: Kuranes en 28 de Junio de 2009, 00:55:30 AM
Eso es imposible...  :)

Está en plan hippie el pobre. :)
A mi no me molesta su forma de expresarse... Lo que me molesta es su cabezonería en ocasiones por intentar hacer creer a la gente que lo que es negro es, en realidad, blanco. Vamos, por manipular si hace falta para seguir llevándose la razón...

¿Manipular? Insisto, es la tercera o cuarta vez que omites el "Si el aludido ha participado del hilo".

Si quieres te hago un croquis o algo, porque sigues erre que erre con lo mismo.

Crescendolls

Pero qué coño haces? Sigues metiendo la pata con los quotes??  X-D

Corrige eso, que está ilegible...

Citarsi "participar de la fiesta" es

Si

(Del lat. si).

1. conj. Denota condición o suposición en virtud de la cual un concepto depende de otro u otros.

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=si

Se trata de una interpretación de la situación en concreto que se haya dado en el hilo. Dado que la norma sólo dice "...se podrá cerrar a petición del aludido...", sin decir más que eso, quizá falte algún tipo de acotación de la norma, para que no haya malentendidos y quede todo bien atado...

Sr. Holmes

Sr. Holmes

Cita de: elNuevo en 27 de Junio de 2009, 17:13:07 PM
tirar a aquel que genere mierda en un subforo, mira, bodom abre 5 hilos dignos de un verdadero subnormal en freakland, Kuranes le avisa que que si vuelve ha hacerlo se le banea, lo hace, y se le banea.
Le he propuesto una cosa a kuranes por MP, para limpiar un poco freakland.

PD: Estoy empezando a sacar la basura, para empezar le he pedido que me expulse todos los multis. Si se lleva a cabo lo que he propuesto, creo que no habrá problema con mis hilos anormales en freakland.

Chino Puteiro

osease me piro y liais esta? no puede ser verdad que a marco le ha salido algo en lo aue puede presumir de estratega mental ( aunque le ha salido de pura chorra) y se las de de guay. marco dimision :)

pd:mis multis son sagraos
Ere un gufi sosio

Seroko

Nunca había visto a Loeva de 'mala leche' :o. Ahora molas más :$.

(Bueno sólo me he leído la primera página, que tengo mucho sueño)

Rafisnicov

Cita de: Seroko en 29 de Junio de 2009, 11:36:19 AM

Ahora que te pillo aquí. Es sorprendente vuestra hipocresía del otro foro. No tanto por tu parte, que estás más "escondido", sino por los demás.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Seroko

Cita de: Rafisnicov en 29 de Junio de 2009, 11:41:23 AM
Cita de: Seroko en 29 de Junio de 2009, 11:36:19 AM

Ahora que te pillo aquí. Es sorprendente vuestra hipocresía del otro foro. No tanto por tu parte, que estás más "escondido", sino por los demás.
Joder Rafisnicov, si vas a tocar los cojones, es normal que se te trate 'mal'.