Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Lo siento, señor, se me coló un candado.

Iniciado por Loeva, 27 de Junio de 2009, 03:40:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

why

Cita de: Loeva en 27 de Junio de 2009, 04:05:01 AM
¡Uy, lo siento! ¿No sabes idiomas? 'Au revoir' es una despedida. Te lo digo en francés porque suena fino y no es propio de una niña barbie decir 'que te den'.

Très bien

We're higher, we're reaching for divinity

deusego3

Cita de: Kuranes en 27 de Junio de 2009, 04:05:45 AM
Cita de: Ayssha en 27 de Junio de 2009, 04:04:27 AM
Cita de: Kuranes en 27 de Junio de 2009, 04:02:59 AM
Pero que os ha dado a vosotras dos.

Marc0 estaba desde el principio, yo soy el que acabo de llegar. Interpreto que sto va en realidad contra mí, por lo que yo os responderé en adelante.

Venga, dadme, que me mola.  :roto2:

No es por ti, es la actitud dictatorial del "jefe", que va de mal en peor.

Su útima actitud dictatorial es ponerme a mí, por lo tanto yo soy el feo y no me atacáis porque os da pena mi demacrada cara.  :'(

no hijo, es que pagarla contigo seria de mas gilipollas aun. tu eres el pobrecito que han puesto para limpiar la mierda, pero es que hay tanta mierda que ni con 10 como tu se limpia.

yo que tu saltaba del barco antes de que se hunda definitivamente...
Cita de: Marc0 a aysshaDarle poder? esto no es una democracia,marrana, ni tampoco una cooperativa. Este es mi foro, y lo llevo como me pasa por los pezones. Este foro ha demostrado algo que es impresionante, y es como el pueblo llano, con un retraso mental grandioso, es capaz de montar el suficiente jaleo para que otra gente que tiene ganas de divertirse vea vuestros ataques a todo y a todos, ofuscando lo bueno. Si fuera un dictador ya te hubiera expulsado.Por chupiputas.

Tentacle Sex

A Marc0,

Sin acritud, perdiste el sentido común. No puedes inculcar una determinada conducta en un foro, con normas y coordinadores, cuando te la saltas luego públicamente y a la torera. El foro será tuyo, pero los foreros no estamos atados, y sobre todo, no somos tontos. Desde luego, no será el libertinaje el que acabe por desetificar Offtopicalia, porque lo harán primero tus malas formas. La razón no te la darán los poderes de la administración, eso no vale más que para caldear los ánimos. Si quieres fundamento, recibe los problemas con humildad, y actúa después con coherencia. No hay más.

Ayssha

Mañana será otro día... Y yo me voy de boda, yuhu.

Kuranes

Cita de: deusego3 en 27 de Junio de 2009, 04:08:43 AM
Cita de: Kuranes en 27 de Junio de 2009, 04:05:45 AM
Cita de: Ayssha en 27 de Junio de 2009, 04:04:27 AM
Cita de: Kuranes en 27 de Junio de 2009, 04:02:59 AM
Pero que os ha dado a vosotras dos.

Marc0 estaba desde el principio, yo soy el que acabo de llegar. Interpreto que sto va en realidad contra mí, por lo que yo os responderé en adelante.

Venga, dadme, que me mola.  :roto2:

No es por ti, es la actitud dictatorial del "jefe", que va de mal en peor.

Su útima actitud dictatorial es ponerme a mí, por lo tanto yo soy el feo y no me atacáis porque os da pena mi demacrada cara.  :'(

no hijo, es que pagarla contigo seria de mas gilipollas aun. tu eres el pobrecito que han puesto para limpiar la mierda, pero es que hay tanta mierda que ni con 10 como tu se limpia.

yo que tu saltaba del barco antes de que se hunda definitivamente...

Llevo flotador, mis horas de bici no logran reducirlo...

Bah, si al final me quedara sólo,haría multinicks y hablaría de historia...

why

deusego3

Cita de: Ayssha en 27 de Junio de 2009, 04:10:48 AM
Mañana será otro día... Y yo me voy de boda, yuhu.

ya semos dos :chachi:

kuranes, en serio y sin acritud ni nada, no se como cojones has podido admitir cargo alguno.
Cita de: Marc0 a aysshaDarle poder? esto no es una democracia,marrana, ni tampoco una cooperativa. Este es mi foro, y lo llevo como me pasa por los pezones. Este foro ha demostrado algo que es impresionante, y es como el pueblo llano, con un retraso mental grandioso, es capaz de montar el suficiente jaleo para que otra gente que tiene ganas de divertirse vea vuestros ataques a todo y a todos, ofuscando lo bueno. Si fuera un dictador ya te hubiera expulsado.Por chupiputas.

Marc0

Kuranes no ha aceptado nada. El cargo se lo ha inventado el.Y yo he aceptado.

why

Cita de: Marc0 en 27 de Junio de 2009, 04:15:45 AM

Tu antes molabas :(

Nena_Babs

La verdad es que la actitud de marc0 me está decepcionando mucho últimamente.

Porque él pondrá el dinero, pero aquí hay gente que también le ha ayudado en lo que ha podido dándole vidilla al foro y quitándole un montón de mierda a base de invertir su tiempo a cambio de nada para que luego venga a llamarnos a todos "gusanos de seda" y a decir que se la suda todo esto.

Eso en mi pueblo es de ser bastante desagradecido.

Kuranes, ánimo, porque tienes mucho trabajo y poca ayuda por lo que veo  :rolleyes:

Ayssha

Malo, malo, malo eres...

Kuranes

Cita de: why en 27 de Junio de 2009, 04:16:50 AM
Cita de: Marc0 en 27 de Junio de 2009, 04:15:45 AM

Tu antes molabas :(

Siempre fui así, os tenía engañados.

Smacher

why

Loeva

Cita de: Nena_Babs en 27 de Junio de 2009, 04:17:11 AM
La verdad es que la actitud de marc0 me está decepcionando mucho últimamente.

Porque él pondrá el dinero, pero aquí hay gente que también le ha ayudado en lo que ha podido dándole vidilla al foro y quitándole un montón de mierda a base de invertir su tiempo a cambio de nada para que luego venga a llamarnos a todos "gusanos de seda" y a decir que se la suda todo esto.

Eso en mi pueblo es de ser bastante desagradecido.

Ya ves, yo siempre he pensado que a las Fuerzas Armadas se mete toda la basura del país que quiere ser funcionaria pero no es lo suficientemente inteligente como para sacarse unas oposiciones o siquiera el bachiller. Y visto lo visto no me equivocaba.

Los hay también por debajo de eso que se les da mal jugar al Risk y tiran por el camino de dirigir foros.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.