Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Rafisnicov

Iniciado por Tarantino, 27 de Junio de 2009, 12:39:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PeterGriffin

Cita de: Citru en 01 de Julio de 2009, 12:27:39 PM
Cita de: PeterGriffin en 01 de Julio de 2009, 02:21:43 AM
Cita de: Citru en 01 de Julio de 2009, 01:04:56 AM
Cita de: Tarantino en 30 de Junio de 2009, 19:34:54 PM
Cita de: Rafisnicov en 30 de Junio de 2009, 19:29:50 PM

Pero si lo abriste tu.

Pero es que todos los post que he abierto en este foro son una mierda.

Este post es de lo mejorcito de este subforo. Ahora no te quites méritos.

Pues si este es de lo mejorcito.......

Cumple bien los objetivos de este subforo.

Mmm.... pues nada, que siga siendo de lo mejorcito.

Griton de dolares

Cita de: Tarantino en 30 de Junio de 2009, 21:33:41 PM
Cita de: Griton de dolares en 30 de Junio de 2009, 21:12:55 PM
Cita de: Camaxine en 30 de Junio de 2009, 21:05:56 PM
Cita de: Griton de dolares en 30 de Junio de 2009, 20:29:43 PM
Esa cloaca que responde por foro debe de estar muy mal cuando tienen que venir a flamear por aqui...

Y alguno de vosotros vais a flammear allí (pero encima registrandose solo para eso), entonces los dos foros estan muy mal no?

De momento no tienes ni puta idea de que nick tengo, y desde luego que si he ido es a echar mierda

¿No tienes otra cosa mejor que hacer? No se, salir a la calle o algo.

De hecho tras esa respuesta salir a jugar a patear cabezas de mongolicos como tu :)

Seroko

Mira que evitaba postear aquí, pero bueno. En serio, hay gente de este foro que debería ir a un psicólogo o algo, porque no es normal. Llevo aquí un año y medio posteando a menudo, y porque ahora cuatro de este foro hayan ido a trollear a otro foro donde estoy, y otros cuatro de ese otro foro hayan venido aquí a trollear, parece que soy el malo o algo así...
Mira Gritón de pollas, que te jodan.
Yo me piro de aquí, cuanto neurótico junto...

Kuranes

Cita de: Seroko en 04 de Julio de 2009, 22:53:30 PM
Mira que evitaba postear aquí, pero bueno. En serio, hay gente de este foro que debería ir a un psicólogo o algo, porque no es normal. Llevo aquí un año y medio posteando a menudo, y porque ahora cuatro de este foro hayan ido a trollear a otro foro donde estoy, y otros cuatro de ese otro foro hayan venido aquí a trollear, parece que soy el malo o algo así...
Mira Gritón de pollas, que te jodan.
Yo me piro de aquí, cuanto neurótico junto...

Efectivamente, Seroko es uno de los foreros clásicos del foro, porque foree en otros sitios no le vamos a dar una paliza. Yo foreo en meri, quemadme en la hoguera.

Kuranes

Y por cierto, si os divierte jugar a las guerras con el foro de los turcos pues vale, pero tened en cuenta que hay foreros en ambos foros y es completamente legítimo.

Seroko

Vale, no entendía lo del MP, pero ahora comprendo.
El caso es que mantengo lo que dije en el MP, quiero que expulses mi cuenta.

Kuranes

Se cierra el hilo.

A partir de ahora, se prohíbe oficialmente todo enfrentamiento con el foro de la Taberna del Turco. El que se meta con ellos, es a título personal, pero no se puede usar éste foro como plataforma, lo cual por otra parte figura en las normas desde hace tiempo.

Saludos.