Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cómo van las eleccionesa alcaldesa/o?

Iniciado por Daraniz, 27 de Junio de 2009, 16:08:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rafisnicov

Cita de: Marc0 en 27 de Junio de 2009, 16:52:45 PM
Cita de: Loeva en 27 de Junio de 2009, 16:50:19 PM
Es lo que has estado haciendo hasta ahora, ¿qué más te da seguir haciéndolo sin las letritas naranjas debajo del nick?

Total, te sobra el dinero... Marc0 el humilde.

Me sobra el dinero?  Intenta no provocar, porque acabara mal la cosa. Si encima de dejar mis ahorros en esto me comentas que me sobra...creo que deje claro la situacion economica de esto.

Qué ahorros ni que hostias, ¡pero si eres un niño de papá!

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

munduan galduta

Dejar ya al Marc0 en paz ¿no veis que está enfadado y que no está pensando lo que dice? Como no le va ha importar este foro.

pd: kuranes, echa a los multinicks.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Loeva

Es lo que has estado haciendo hasta ahora, ¿qué más te da seguir haciéndolo sin las letritas naranjas debajo del nick?

Me sobra el dinero?  Intenta no provocar, porque acabara mal la cosa. Si encima de dejar mis ahorros en esto me comentas que me sobra...creo que deje claro la situacion economica de esto.

De entre tú y yo, hay uno que ha alardeado de pagar un 'foro que le importa un pito' (palabras textuales), y no he sido yo, así que guárdate el victimismo para quien te crea.

El caso es que lo pintes como lo pintes, siempre has hecho lo mismo, pagar por algo que no utilizas, por lo que sigo sin ver descabellado que pongas a Kuranes de administrador, más que nada para que pueda hacer los cambios pertinentes cuando tú estás por ahí haciendo... cosas.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Marc0

Cita de: Loeva en 27 de Junio de 2009, 16:57:46 PM

Me sobra el dinero?  Intenta no provocar, porque acabara mal la cosa. Si encima de dejar mis ahorros en esto me comentas que me sobra...creo que deje claro la situacion economica de esto.

De entre tú y yo, hay uno que ha alardeado de pagar un 'foro que le importa un pito' (palabras textuales), y no he sido yo, así que guárdate el victimismo para quien te crea.

El caso es que lo pintes como lo pintes, siempre has hecho lo mismo, pagar por algo que no utilizas, por lo que sigo sin ver descabellado que pongas a Kuranes de administrador, más que nada para que pueda hacer los cambios pertinentes cuando tú estás por ahí haciendo... cosas.

Si que lo utilizo. Hay  posts interesantes, en donde los chupis roñosos aun no entráis.

elNuevo

claro, puedes poner a Kuranes de administrador y tu puedes ponerte el rango de Super Emperador Omnipotente, y seguir pasándote el tercer martes de cada trimestre para hacerte el importante

Rafisnicov

Cita de: Marc0 en 27 de Junio de 2009, 16:59:45 PM
Cita de: Loeva en 27 de Junio de 2009, 16:57:46 PM

Si que lo utilizo. Hay  posts interesantes, en donde los chupis roñosos aun no entráis.

Permíteme que lo dude. :)

Jimmy Page

Marc0

Cita de: elNuevo en 27 de Junio de 2009, 17:00:59 PM
claro, puedes poner a Kuranes de administrador y tu puedes ponerte el rango de Super Emperador Omnipotente, y seguir pasándote el tercer martes de cada trimestre para hacerte el importante

Hacerme el importante?

Realmente, no se que coño leeis, fumáis o que hacéis.xd

Loeva

Eso mismo. ¿Para entrar ' en los posts interesantes donde los chupis roñosos no entramos ' sólo cuando los planetas se alinean, te hace falta seguir siendo administrador?

Ya que delegas en Kuranes, delega bien, que parece que ni eso sabes.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

elNuevo

Cita de: Marc0 en 27 de Junio de 2009, 17:02:45 PM

Hacerme el importante?

Realmente, no se que coño leeis, fumáis o que hacéis.xd

o para lo que quieras, si tu rango solo va a cumplir función decorativa como lo viene haciendo desde hace tiempo, podrías inventarte uno mas chupiguay, y dejar el de administrador para el encargado de administrar el foro, podrías ponerte "El señor que paga todo esto" o algo así, piénsalo

y ahora, se me antoja una pregunta, si no es para hacerte el importante, para que quieres ser administrador?

Crescendolls

Cita de: Ayssha en 27 de Junio de 2009, 16:23:48 PM

Marco confesó que había creado el puesto para reírse de nosotros y a inhabiltado el cargo.

Coño! No me lo puedo creer!  :wtf:

PD: Por cierto... ¿Qué hay que decir de Marc0 que no se haya dicho ya? Aunque si la cosa es insistir para que de una vez le de TODO el poder a Kuranes, contad conmigo...  :)

PD2: Admítelo, Marc... No estás llevando esto bien, si casi todo el mundo se queja.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Black Swan

No tenéis cojones a desactivar el foro y a mandarlo a tomar por culo. XD

Ayssha

Cita de: Crescendolls en 27 de Junio de 2009, 17:54:20 PM
Cita de: Ayssha en 27 de Junio de 2009, 16:23:48 PM

Marco confesó que había creado el puesto para reírse de nosotros y a inhabiltado el cargo.

Coño! No me lo puedo creer!  :wtf:

Bueno, no soy perfecta, a veces también se me va la olla. Ya está arreglado.

Sr. Holmes

¿Que quereis conseguir? Lo digo porque a mi sigue sin quedarme claro...

Rafisnicov

Cita de: Sr. Holmes en 28 de Junio de 2009, 18:02:22 PM

Nada. Por cierto, ya me han readmitido en La taberna del turco. Si es que, en el fondo, no pueden vivir sin mi.  :)

Jimmy Page

Sr. Holmes

Cita de: Rafisnicov en 28 de Junio de 2009, 18:13:20 PM
Cita de: Sr. Holmes en 28 de Junio de 2009, 18:02:22 PM

Nada. Por cierto, ya me han readmitido en La taberna del turco. Si es que, en el fondo, no pueden vivir sin mi.  :)
A mi me avisaron por MP de que estaba a nada de la expulsión, después me modere :$

PD: Tiene una edad media parecida a meri o es cosa mía?