Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo Oficial: Pide tu rango personalizado

Iniciado por wo ni i danio, 29 de Junio de 2009, 19:31:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pr0ZaK

why

Cita de: Tanis en 30 de Junio de 2009, 16:29:08 PM
Cita de: why en 30 de Junio de 2009, 16:11:28 PM
Cita de: Loeva en 30 de Junio de 2009, 15:32:17 PM
Oyeee, la idea de 'melones de Canarias' me gustaba más, pero no me quejo. Me ha hecho gracia. X-D

O tiran más dos tetas que dos carretas :sisi:

En ese caso sería: La que tira más que cien carretas. O simplemente: Tira más que cien carretas.

PD: De hecho el dicho es: Tiran más dos tetas que cien carretas. (:

Joe Tanis, no te pases. :sisi:

Que si, que para ponerse el sujetador usa GPS, pero no son tan grandes

We're higher, we're reaching for divinity

Kuranes

Centraos en el tema y no en las tetas de Loeva.

Hoy iré poniendo algunos más, a ver si acabo ya. Por supuesto, siempre pueden cambiarse/quitarse si el usuario se ralla mucho.

why

Tanis

Cita de: Pr0ZaK en 30 de Junio de 2009, 16:34:33 PM
¿Qué dices Tanis? Son dos carretas, no cien :-|

El dicho fue siempre con cien. Y te lo digo yo que lo llevo oyendo toda la vida y soy mayor que tú. :sisi: Lo que pasa es que desde hace un tiempo a algunos les ha dado por decir dos, y ya está. Modas.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Rafisnicov

Cita de: Tanis en 30 de Junio de 2009, 16:53:44 PM

El dicho fue siempre con cien. Y te lo digo yo que lo llevo oyendo toda la vida y soy mayor que tú. :sisi: Lo que pasa es que desde hace un tiempo a algunos les ha dado por decir dos, y ya está. Modas.

En google hay más entradas con dos carretas que con cien.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Tanis

Yo hablo de cuando internet aún no existía... ;D

No, en serio, gente de pueblo, de toda la vida y refraneros de pro siempre dijeron cien. Pero vamos, da igual, si al final es con dos, que sea dos, pero yo diré cien. No cambia demasiado y da más importancia lo mío.

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Pr0ZaK

Hummm... No sé, yo creo que una de las gracias del dicho es su sonoridad. Si le pones "cien" en vez de "dos", como que no suena tan bien. Pero boh, tant se me'n fot.

Por cierto, lo de *in process* no me mola. Parece que sea yo el que está en proceso y no el rango... Porque te refieres al rango, ¿verdad? :-\

Kuranes

Cita de: Pr0ZaK en 30 de Junio de 2009, 17:02:18 PM

Hummm... No sé, yo creo que una de las gracias del dicho es su sonoridad. Si le pones "cien" en vez de "dos", como que no suena tan bien. Pero boh, tant se me'n fot.

Por cierto, lo de *in process* no me mola. Parece que sea yo el que está en proceso y no el rango... Porque te refieres al rango, ¿verdad? :-\

Que siiiii. Luego te pongo "suave" a falta de otro mejor.

why

Cita de: Tanis en 30 de Junio de 2009, 17:00:12 PM
Yo hablo de cuando internet aún no existía... ;D

No, en serio, gente de pueblo, de toda la vida y refraneros de pro siempre dijeron cien. Pero vamos, da igual, si al final es con dos, que sea dos, pero yo diré cien. No cambia demasiado y da más importancia lo mío.

:sherlok:

Brian

Kuranes, todavía no me has contestado.  No me molesta el rango que me has puesto, pero me intriga el significado que le has dado. Explica.

PD: Ya que estás, cuando puedas pon "Blues" con mayúscula. Queda mejor.  :-D

Tentacle Sex

El de 'BCN Blues' es muy murakaminoso, siéntete afortunado.  :-D

Chino Puteiro

ami me recuerda a los riazor blues.
pd: a gitanocondinero le quedaria bien el rango de Hanciano
Ere un gufi sosio

Yandros

Yo reitero que paso del tema, asi que agradeceria que me lo quitaseis...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Kuranes

Cita de: why en 30 de Junio de 2009, 09:34:35 AM
Cita de: HighLight en 30 de Junio de 2009, 09:01:43 AM
Mola mi nuevo rango... Integrando ideas. Aunque por supuesto dejando de lado las que puedan darme un atisbo de dignidad.

Por cierto... ¿Por qué Southern es Belle?

Porque Kuranes es un pagafantas :sisi:

Las southern belles eran las señoritas de buena familia del Sur de los USA, en plan "lo que el viento se llevó".