Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Te lo juro a mi me tratan como a vosotros...

Iniciado por Camaxine, 30 de Junio de 2009, 00:41:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Smacher

Camaxine

Bueno, seguimos discutiendo o no? Yo que se, insultadme, que se que por aquí os va mucho eso.

Luis

Cita de: Camaxine en 30 de Junio de 2009, 03:02:26 AM
Bueno, seguimos discutiendo o no? Yo que se, insultadme, que se que por aquí os va mucho eso.

Mira que te va la marcha, piratón. :*

Smacher

Cita de: Camaxine en 30 de Junio de 2009, 03:02:26 AM

Ya veo que no quieres quitar las etiquetas ni de aquí ni de allí, eres raro :roto2:

Camaxine

Soy realista. Vosotros creeis que somo lamefalos y nosotros creemos que sois repartehostias, las etiquetas no se pueden quitar.

En la realidad lo que llamais lamefalos es buen rollo entre gente que se conoce y lo de que sois repartehostias pues es por los follones que teneis por aquí, simple.

Aparte, la opinion de gente del foro me la paso yo por los cojones, tanto si me llamais lamefalos como si me llamais guapo o retrasado mental, it's simple.

Bueno, el menda se va a sobar, que mañana se levanta a las 10. Seguramente no vuelva a postear, me olvidarñe dela página o algo así, pero bueno, no lloreis mucho mi marcha, se que me quereis,pero lo nuestro no puede seguir así.

Luis

Kuranes