Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Le Real ou rien

Iniciado por Monoloko, 02 de Julio de 2009, 13:49:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yusuke

Cita de: City17 en 04 de Julio de 2009, 15:56:56 PM
De una puta vez: un banco no te da un crédito de 300 millones si no cree poder recuperarlo. Y no sé si sabrán más de dinero los directores de Caja Madrid / SCH o Yusuke, pero para andar prestando esas millonadas digo yo que algo habrá que saber de dinero.

Florentino tuvo que abalar los fichajes de la anterior época galáctica ya que ni dios daba un duro porque el Real Madrid recuperara la inversión. El Real Madrid recuperó esa inversión sobradamente y ahora Florentino no ha tenido que abalar nada. Otra cosa no, pero desde luego que los números le protegen.

A mi se sale cierta recalificacion chapucera de Valdebebas por aquel entonces... :sisi:

Y por favor City17, que una cosa es decir que el Madrid sea solvente que ahi no me meto y otra la patraña de que los cracks fichados se autofinancien...
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

why

Cita de: Yusuke en 04 de Julio de 2009, 15:42:18 PM

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PERO QUE TONTO ERES COJONES!!!!!!!!!!

¿Este subforo está moderado?

Cita de: Yusuke en 04 de Julio de 2009, 15:42:18 PMSi tanto dinero generan ¿Por que el Milan o el Manchester no les hizo un contrato vitalicio y les pagan 11 millones que con lo que generan ya pagan la ficha?

Porque ellos querian irse

Cita de: Yusuke en 04 de Julio de 2009, 15:42:18 PM¿Porque los demas grandes de Europa no intentaron ficharlos pagando una millonada si total lo recuperaran?

A Kaká le quiso fichar Chelsea y Manchester City y el los rechazó. De todas formas yo no sé porque el resto de equipos no fichan. ¿A mi que cojones me cuentas? Preguntale a sus directores deportivos

Cita de: Yusuke en 04 de Julio de 2009, 15:42:18 PM¿Por que tienes esa cara de castor?

No, ya veo que no lo está.

Cita de: Yusuke en 04 de Julio de 2009, 15:42:18 PMUn dato. Kobe Bryant antes de que llegara Lebron James por sus derechos de imagen cobraba 22 millones de $ (no se cuanto cobrara ahora). Pongamos que Kaka cobra lo mismo (y lo dudo, pues Kobe es mas mediatico que Kaka). El Madrid llego con el un acuerdo para conseguir el 50% de sus derechos de imagen y la mitad de 22 millones son 11. Que no les da para pagar la cantidad bruta de la ficha de Kaka

Apasionante. ¿Tienes un link a esas cifras o simplemente lo dejas caer? Más que nada porque es poco creible que gane tan poco Kobe Bryant

Cita de: Yusuke en 04 de Julio de 2009, 15:42:18 PM
Es que vamos ni aunque por derechos de imagen cobrara 50 millones da para amortizar el fichaje,

No, si ahora la ficha de Kaká van a ser 40 millones, no te jode.

En resumen que vayas a pedir un crédito al banco y me dices que te cuentan.

We're higher, we're reaching for divinity

Griton de dolares

Buf y ahora resulta que el FC Varsovia tiene una deuda de 438 millones......... a ver de donde sacan el dinero para fichar a Villa ahora que Soriano ha venido con 500 millones de € del banco.

gitanocondinero

Cita de: Griton de dolares en 06 de Julio de 2009, 22:41:26 PM
Buf y ahora resulta que el FC Varsovia tiene una deuda de 438 millones......... a ver de donde sacan el dinero para fichar a Villa ahora que Soriano ha venido con 500 millones de € del banco.
por su integridad fisica , espero que sea cierto lo de los 500 millones

Griton de dolares

Me daria a mi mucha confianza una sociedad de inversion que se pone de anagrama un aguila de libros infantiles.....

Oh si nene, melllllllllllllllllllvarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

KatoN

Ribery seria una cagada a mi parecer, es muy buen jugador pero ya no es por el precio, es porque tenemos a CR9 en banda que se hinchara a centros, y el prefiere jugar en banda que de delantero, para las dos posiciones de arriba tendriamos de titulares a Higuain y Benzema y de suplentes a Raul y Negredo/Huntelaar, entonces, nos quedaria una buena delantera de futuro y una banda de futuro con Cristiano y Robben, que para suplente va sobrao, en cambio si fichamos a Ribery pondriamos a Cristiano en la delantera con lo que el defenestrado seria Higuain que jugaria los minutos de la basura, y cortariamos tanto su progresion como la de Negredo o Huntelaar si se queda.

Vamos, creo que es un gasto totalmente innecesario.

Monoloko

................lass....................
................kaka...................
CR..........................Robben..
......Higuain & Benzema..........

??

KatoN

De hecho Pellegrini se ve que hablando con Valdano le ha dicho que se olvide esta temporada de Ribery y ha pedido a Cazorla, y ademas, mantener a Sneijder, asi que yo creo que la idea de Pellegrini es algo asi:

------------------------Casillas----------------------
Ramos--------Pepe------------Albiol---------Arbeloa(si se ficha)
-------------------Lass----------Sneijder------------
-----------------------Kaka------------------------
-C.Ronaldo-----------------------------------------
--------------Higuain------------------------------
------------------------Benzema--------------------

Aunque lo de que le gustaba mas CR9 de delantero puede ocasionar la suplencia de Higuain, delantero a CR9 y la titularidad de Cazorla.

why

KatoN

Cita de: why en 08 de Julio de 2009, 15:08:03 PM
Yo apostaría por esto:

Dios quiera que Gago y Lass no jueguen juntos, y si se puede evitar que juegue Robben, masmejor todavia.

Ángel

¡Por la Horda!

Monoloko

City17

Gago me tiene hasta los huevos, y eso que el pobre chaval se esfuerza... Pero no da la talla para jugar en un equipo como este, y menos con la dinamita que tenemos ahora arriba. Antes pongo a Sneijder o incluso a Guti one more time.

Hay que traer más gente de todas formas. Esa defensa, con Pepe lesionado, me da auténtico pavor.

why

Cita de: KatoN en 08 de Julio de 2009, 15:26:47 PM
Cita de: why en 08 de Julio de 2009, 15:08:03 PM
Yo apostaría por esto:

Dios quiera que Gago y Lass no jueguen juntos, y si se puede evitar que juegue Robben, masmejor todavia.

Me refiero a que esa será la idea de Pellegrini. Yo ni drogado pondría a Albiol o Benzema de titulares

Griton de dolares

Antes que Albiol pongo a Heinze de central que le da 3092 vueltas cojo.