Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿habeis tenido experiencias homosexuales?

Iniciado por monstruo de las galletas, 14 de Mayo de 2007, 15:30:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

denisdj

Cita de: Loevano, mis amigas no han querido :'(

Venga va, ¿me pongo tetas y nos liamos?

cloud633

Cita de: denisdj
Cita de: Loevano, mis amigas no han querido :'(

Venga va, ¿me pongo tetas y nos liamos?

Has tenido la misma idea que yo X-D X-D X-D.
Concretamente le iba a decir: Me hago transexual y nos liamos? XD

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Loeva

jajajaja siento decirles, mis niños, que no me vale ninguna de las dos opciones. Aunque no tienen que recurir a eso para, ejem... sólo lo dije como respuesta al hilo, no iba con segundas, malpensados X-D

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

denisdj

Cita de: Loevajajajaja siento decirles, mis niños, que no me vale ninguna de las dos opciones. Aunque no tienen que recurir a eso para, ejem... sólo lo dije como respuesta al hilo, no iba con segundas, malpensados X-D

Mi gozo en un pozo :(

cloud633, transexual no, que para eso te tienes que cortar la tranca :?

cloud633

Cita de: Loevajajajaja siento decirles, mis niños, que no me vale ninguna de las dos opciones. Aunque no tienen que recurir a eso para, ejem... sólo lo dije como respuesta al hilo, no iba con segundas, malpensados X-D

Mi gozo en un pozo :(

cloud633, transexual no, que para eso te tienes que cortar la tranca :?

O no 8O 8O. Puedo sólo hormonarme y depilarme X-D

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Cardemm

denisdj

Cita de: CardemmEl único hombre en mi vida es Denís :*

Te entiendo, golosón, pero lo nuestro no tiene futuro :(

Céntrate en reconciliarte con quien tú ya sabes, así conseguirás redefinir tu sexualidad :mrgreen:

EvilCloud

Pues nunca. Mis amigos si que se han dado algún pico entre ellos pero no le veo utilidad.

Cardemm

Cita de: CardemmEl único hombre en mi vida es Denís :*

Te entiendo, golosón, pero lo nuestro no tiene futuro :(

Céntrate en reconciliarte con quien tú ya sabes, así conseguirás redefinir tu sexualidad :mrgreen:

No se como conquistarla , tiene una coraza protectora y no deja que nada pase  .... jo :cry:

Shaiyia

Cita de: Kuranes
Cita de: ShaiyiaNo, pero me gustaría tenerlas.

Es un fake, pero ¿Cuántos querrían leer ésto?  :D  :D

Saludos.

Te juro que mientras lo leia pensaba "cuando coño he dicho yo esto?" X-DX-DX-DX-DX-D

En cuanto a la pregunta del hilo, no, fuera de los tipicos picos con alguna amiga y demás, y algún magreo de broma, nanai.

Edito - en vista delcomentario de Cardemm, aclarar que no son magreos en si - que cerda suena la palabra, por cierto X-D - sino tocar una teta o lo que sea haciendo el mongui, que aqui la gente piensa muchas cosas raras X-D

Saludos pa to@s

"La ignorancia es la carga más pesada. Pero quien lo lleva no lo siente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Cardemm

Ahora me tocaría hacer la coña de " ¿Pero magreos muy hondos? " o algo así , pero desde que nací los rollos bollos no me molan :*

Si es que soy un ángel ...

urban

Cita de: CardemmAhora me tocaría hacer la coña de " ¿Pero magreos muy hondos? " o algo así , pero desde que nací los rollos bollos no me molan :*

ah... pero que eres una chica?? X-D X-D

no, nunca he tenido ni ganas

Cardemm

Cita de: urban_art
Cita de: CardemmAhora me tocaría hacer la coña de " ¿Pero magreos muy hondos? " o algo así , pero desde que nací los rollos bollos no me molan :*

No joder , digo que no me mola la idea de dos tias magreandose , una sola a si misma vale , pero dos una a otra ... no se , no me va , a mi me va el rollo romántico , si no hay amor ....

SHAI , POR DIOOS, ADMITEME EN TU VIDA , DIME QUE ME QUIEREEES

baika

Cita de: Cardemm

No joder , digo que no me mola la idea de dos tias magreandose , una sola a si misma vale , pero dos una a otra ... no se , no me va , a mi me va el rollo romántico , si no hay amor ....

entonces tampoco eres un hombre  :-|
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

urban

Cita de: Cardemm

SHAI , POR DIOOS, ADMITEME EN TU VIDA , DIME QUE ME QUIEREEES

no sabes lo que te pierdes entonces tio... dos chicas, 4 tetas!! el sueño de todo hombre X-D