Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Busco piedras

Iniciado por Tentacle Sex, 03 de Julio de 2009, 22:04:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Luis

Cita de: Ax3l en 04 de Julio de 2009, 03:39:45 AM
Cita de: Luis en 04 de Julio de 2009, 03:28:33 AM
Pero es que no logro imaginarme una lectura sobre una... piedra. No se, hasta has despertado mi curiosidad, si no te es molestia, te agradecería que cuando escribas sobre la piedra me pases el texto, parece interesante.
A mi una piedra como las que creo que habla Tentacle me transmite calma, simpleza y ligereza pero a la vez solidez. Esa sensación de sosiego causada por la seguridad de que nada va a suceder, como estar acostado en la playa de una isla desierta en pleno día con el mar tranquilo cuando ni el viento hace ruido.

Pero insisto en que no me preguntes como una piedra me transmite eso.

Nunca había visto a las piedras de esa forma, pero ahora que lo dices, si que da esa sensación u otra según en que piedra piense.

Tentacle Sex

Es que quiero recrear una isla ficticia donde crecen palmeras en la ensenada, donde vienen a parar las bandadas de flamencos, y donde abunda ese material del que pregunto. Pero por lo pronto, sigo buscando.

PD. Esa piedra me transmite "ballena".

Lillis

Wikimedia Error

¿Pueden ser?

Aquí hay una clasificación de Areniscas:

Browse Sandstone marbles and granites

Yandros

Pues eso es, como ya te han dicho arenisca, pero es que hay un monton de clases segun la composicion y la zona.

De todas formas creo que te entiendo porque la arenisca resulta bastante espectacular a la vista. Yo he estado en varias zonas de arenisca, sobretodo en boulders naturales, y la verdad es que el paisaje suele ser impresionante.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Tentacle Sex

Cita de: Lillis en 04 de Julio de 2009, 04:49:46 AM
Wikimedia Error

¿Pueden ser?

Aquí hay una clasificación de Areniscas:

Browse Sandstone marbles and granites

Es más bien así, como la "Peak Moor" (si ese es su verdadero nombre necesitaría su equivalente en español, si lo hay) de graniteland:

Granulada, áspera... Parece mousse de gofio solidificado.

Gracias a todos.  :D

Tentacle Sex

Anoche, cuando los locales ya cerraban, y siendo hora de que me echaran, alargué mi camino hasta el intercambiador por la playa de Las Canteras. Como no tenía demasiado que hacer (en realidad me moría de ganas) me puse a buscar piedras por sus orillas, entre las algas y las "aguavivas". Y así como a las cuatro de la mañana, encontré lo que tanto ansiaba:

Sí, me las traje a casa. Si es necesaria una mayor resolución para identificarlas, probaré con una cámara mejor.

putass

viniendo de vosotros,nunca pense que fueran ese tipo de "piedras"