Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿que presentacion ha sido mas lamentable ?

Iniciado por Travis, 07 de Julio de 2009, 11:47:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿que presentacion ha sido mas lamentable ?

CR "AKA icono gaylord y metrosexual recalcitrante"
4 (44.4%)
KK "a dios rogando "
0 (0%)
Albiol" que hago yo aki"
2 (22.2%)
Benzema:"mi sueño de niño se ha cumplido y mi cartera lo agradece"
0 (0%)
Ibracadabra hamicifora megamix
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Chino Puteiro

Cita de: why en 07 de Julio de 2009, 19:05:30 PM
Cita de: munduan galduta en 07 de Julio de 2009, 18:37:58 PM
Cita de: Ángel en 07 de Julio de 2009, 12:57:30 PM
Impresionante ayer la presentación de Cristiano Ronaldo, joder, se llenó más que el estadio del Bilbao en una final de copa. X-D

Idiota, en San Mames solo entran 48.000 personas, es fácil que un campo donde entran 90.000 le supere.

*En la última final San Mames se llenó (Incluso rifaron las entradas) y eso que el partido se jugaba en Mestalla)

Hombre, ya, pero es evidente que una presentación de más de 48.000 personas es sorprendente.
si el 70x100 son ninias cashondonas no cuenta
Ere un gufi sosio

gitanocondinero

las cuentas de chino salen

acudieron el mismo numero de aficionados al futbol a ver a kaka que a CR94

lo que pasa que con CR96 se rellenaron a granel con putas  los huecos de kaka

Nena_Babs

Yo no se si el tal Ronaldo recaudará lo que ha costado, pero vamos, ni una semana ha tardado el tío en hacer su primer spot publicitario (de un banco, por cierto):

YouTube - Cristiano Ronaldo [Comercial] Banco Espirito Santo

De hecho desde hace días se anunciaban los créditos CR.

Muy fuerte.

Luego dicen del fútbol y los clubes, pero a saber la pasta que gana este tipo sólo por la publicidad. Como si le faltara dinero para comer.

gitanocondinero

para el que no lo sepa espirito santo significa espiritu santo

Travis

Cita de: Nena_Babs en 13 de Julio de 2009, 15:06:48 PM
Yo no se si el tal Ronaldo recaudará lo que ha costado, pero vamos, ni una semana ha tardado el tío en hacer su primer spot publicitario (de un banco, por cierto):

YouTube - Cristiano Ronaldo [Comercial] Banco Espirito Santo

De hecho desde hace días se anunciaban los créditos CR.

Muy fuerte.

Luego dicen del fútbol y los clubes, pero a saber la pasta que gana este tipo sólo por la publicidad. Como si le faltara dinero para comer.

que casualidad verdad?  :lol:
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Monoloko

Sin duda la de Ibrahimovic, con hordas de culés gitanos robando el chiringuito del Camp Nou :nusenuse: :nusenuse: :nusenuse:

Monoloko

Brian

NNapalm

City17

Pero qué ganitas tenían también ellos de presentaciones...  :lol:

Qué pandilleja más entrañable de hipócritas, desde el presidente hasta el utillero.

Tanis

Tiene pinta de que este año nos lo vamos a pasar muy bien...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Monoloko

Crescendolls

Joder chico... parece que no hallamos otra cosa por la que cachondearnos de los culés más que porque el Madrid ha fichado a los "mejores", o que sus presentaciones de jugadores son más multitudinarias o estúpidos gifs... Parece que alguno aún tiene problemas para superar lo de año pasado...

Venga, una ayudita:

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Brian

Cita de: Crescendolls en 27 de Julio de 2009, 23:49:17 PM
Joder chico... parece que no hallamos otra cosa por la que cachondearnos de los culés...

Nadie se cachondea de los culés, lo hacen de Laporta (y de los que le defienden), y con razón, por bocazas e hipócrita.

gitanocondinero

menudo owned para los jardineros

el cesped que estab recien plantadito