Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::Hilo Oficial::... Cómemela.

Iniciado por Llanvier, 07 de Julio de 2009, 23:36:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Llanvier

Cita de: lutien en 08 de Julio de 2009, 12:54:14 PM
Sin fotos este post no vale nada!!!

:uix: Pues todavía queda galletas, ahora luego si puedo y tengo ganas les hago una foto... Si no, ya la sacaré de internet.

Anímate tú, Lutien.

Xarku_Belial

Mi tortilla de arroz (Para una persona, pero es que yo como mucho X-D )

Ingredientes:

Una taza de arroz.
Taza y media de agua (Siempre en proporción 1,5x1 con el arroz).
Dos dientes de ajo.
Una zanahoria.
Guisantes.
Tres huevos.
Sal.
Aceite.

Preparación:

Calientas un poco de aceite en una cazuela pequeña y pelas la zanahoria. Una vez caliente, a fuego lento, rehogas la zanahoria picada en rodajas finas y los guisantes. Después, echas dos dientes de ajo previamente machacados con el mango de un cuchillo, para que suelten juguillo (con piel y todo).

Una vez rehogado, echas una taza de café de arroz llena hasta arriba, y remueves el arroz durante un minuto, para que absorba bien el aceite. Tras esto, echas taza y media de agua sobre el arroz, y dejas cocer a fuego fuerte hasta que se quite todo el agua. Después, lo tapas y lo dejas al mínimo durante unos 10 minutos.

Hecho esto, bates los 3 huevos en un plato con una pizca de sal, apartas los dos dientes de ajo del arroz y lo echas tras haberlo dejado reposar (que no tenga agua). Al estar caliente, déjalo un poco mezclado con el huevo, para que cuaje un poco.

En una sartén con una gota de aceite, echas el huevo con el arroz y lo vas haciendo a fuego lento. Es preferible que quede jugoso, si no, con el arroz, quedará demasiado seco. (Yo le di vuelta con un plato, como si fuera de patata).

Resultado (sin guisantes):

-----
Si veis alguna errata o alguna duda, no dudéis en decirlo, que es la primera "receta" que hago X-D

Rafisnicov

¿Una tortilla de arroz?, qué curioso.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Xarku_Belial

Cuando estaba diarreico, me dijeron que comiese tortillas francesas, verduras y arroz. Y como uno se aburre todo el día cagando en casa...

Llanvier

Tiene buena pinta 8)~ , pero yo también le quitaré los guisantes X-D

Xarku_Belial

Si alguien lo hace, que comente :)

Es que me encantan los guisantes, pero ese día no tenía :(

Llanvier

Cita de: Xarku_Belial en 08 de Julio de 2009, 13:41:32 PM
Si alguien lo hace, que comente :)

Es que me encantan los guisantes, pero ese día no tenía :(

A mí también, pero solo en menestras. Es que una vez experimenté con un curry de piña y guisantes y...  :-D

Griton de dolares

¿Tortilla de Arroz? Eso de toda la vida se ha hecho con Choco Krispies maldito Adriá con rizos.

M_A_R_E_A

¿Tortilla de chococrispis? Anda vete a Parla.

Yo probare la tortilla de arroz.

Chino Puteiro

molan mas las tortillas de guisantes recien recogidos
Ere un gufi sosio

Lillis

Yo vengo a plantear dudas. Me han regalado jengibre y no sé en qué utilizarlo. ¿En qué puedo hacerlo?

PD: Yo también probaré la tortilla de arroz.

Griton de dolares

Cita de: M_A_R_E_A en 09 de Julio de 2009, 18:09:45 PM

Sino tienes ni pvta idea a cerrar el buche bakalotilla.

soyesatia

Yo es que hago tortilla con todas mis sobras. Que sobran lentejas, al dia siguiente, tortilla de lentejas. Que sobran verduras, tortilla de verduras... Etc.

Osea, que no me impresionas Xarku. Eso si, lo de los cruasanes fritos me pica la curiosidad, suena a porqueria  :cejas1: :cejas1:

Xarku_Belial

Pero los cruasanes no los hago yo, ¿eh? Compro los de la Bella Easo. Si queréis lo explico  :-D

M_A_R_E_A

Cita de: Griton de dolares en 09 de Julio de 2009, 19:17:54 PM
Cita de: M_A_R_E_A en 09 de Julio de 2009, 18:09:45 PM

Sino tienes ni pvta idea a cerrar el buche bakalotilla.

Tortilla de chococrispis  X-D

Si en el fondo no me extraña, viniendo de un hijo de puta como tu. Ya sabemos lo que comen los hijos de puta :)

Por cierto, receta:

Rocas de chocolate

INGREDIENTES:
250gr. chocolate (al gusto, chocolate blanco, con leche, negro o de postres).
100gr. de cereales Special K (o similares)
35gr. de avellanas
25gr. de nueces peladas

*Las cantidades son orientativas, es esta receta lo que mas vale es el ojo y la consistencia que querais darle a las rocas.

PREPARACION:
Trocear el chocolate y fundirlo al baño maria o en el microondas.

Una vez fundido, en un bol grande, añadirle los frutos secos troceados junto a los cereales. Mezclar bien con ayuda de una cuchara, intentando no desintegrar los cereales (se romperan mucho, pero no queremos que sea un puré).

En un plato grande o bandeja y con ayuda de una cuchara, vamos haciendo rocas y dejandolas separadas. Despues lo metemos en el frigorifico hasta que el chocolate recupere su dureza. En verano deben estar siempre en la nevera.

CONSEJO:
Son lo mas sencillo del mundo de preparar, ademas de rapido. Quedan muy bien servidas en una bandeja junto a los cafes, haciendo lineas con rocas de los 3 tipos (blancas, con leche y negras). Podemos poner cualquier otro fruto seco (almendras, cacahuetes tostados...)