Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

...::Hilo Oficial::... Cómemela.

Iniciado por Llanvier, 07 de Julio de 2009, 23:36:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jam

Lo tendré en cuenta la próxima vez. Gracias Llanvier.

:)
"Soy el Rey Lagarto y puedo hacer lo que quiera."

Luis

hoygan hoygan asi avotepronto nesesito tomar hajua i no c ke tipo d injredients yeba c ke tngo ke utilisar un baso y todo eso pero no se ke mas nesesito alluda me muero d ced grasias d hantebraso

Ángel

Cita de: Luis en 27 de Agosto de 2009, 17:58:57 PM
hoygan hoygan asi avotepronto nesesito tomar hajua i no c ke tipo d injredients yeba c ke tngo ke utilisar un baso y todo eso pero no se ke mas nesesito alluda me muero d ced grasias d hantebraso

X-D X-D

¡Por la Horda!

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

M_A_R_E_A

¿Como coño hicisteis el bizcocho en 5 minutos para que os saliese comestible?

Yo lo unico bueno que le vi a esa receta fueron los lagrimones que me caian de la risa cuando lo sacamos del microondas. Joder, era una puta boñiga. Lo intento hacer a proposito y no me sale.

Si quereis la receta de una mierda de pvc no teneis mas que hacer esa.

Es que no me atrevo ni a subir la foto. Verguenza es lo que siento.

Chino Puteiro

Cita de: Luis en 27 de Agosto de 2009, 17:58:57 PM
tu no tienes ces mamona X-D
Ere un gufi sosio

Lillis

Cita de: M_A_R_E_A en 27 de Agosto de 2009, 19:43:05 PM
¿Como coño hicisteis el bizcocho en 5 minutos para que os saliese comestible?

Yo lo unico bueno que le vi a esa receta fueron los lagrimones que me caian de la risa cuando lo sacamos del microondas. Joder, era una puta boñiga. Lo intento hacer a proposito y no me sale.

Si quereis la receta de una mierda de pvc no teneis mas que hacer esa.

Es que no me atrevo ni a subir la foto. Verguenza es lo que siento.

No me apetece ahora y no hay nadie en casa que lo coma, que si no hacía otro y le sacaba foto. Pero a mí me quedó jugosito.  :S

Lillis

Bueno, ha llegado mi hermano, le he dicho que si le apetecía uno, ha contestado que sí sin pensarlo y al final lo he hecho. No tengo azúcar glass para decorarlo ni nada y tampoco me voy a matar ahora a hacerlo, pero le he hecho una foto abierto para que veas que no queda expachurrado ni boñiga. Y él dice que está rico.  :chachi:

Perdón por la calidad, es mi móvil.  :'(

Chino Puteiro

la he liado parda, me echo una pizza y me pasao con el queso, tiene mas queso el horno que la pizza X-D
Ere un gufi sosio

Ángel

Cita de: Chino Puteiro en 27 de Agosto de 2009, 20:45:05 PM
la he liado parda, me echo una pizza y me pasao con el queso, tiene mas queso el horno que la pizza X-D

X-D

¡Por la Horda!

Llanvier

Lillis, lo has hecho en un bol? O es que el plato es muy pequeño?

Yo lo hice en taza.

Chino Puteiro

Cita de: Chino Puteiro en 27 de Agosto de 2009, 20:45:05 PM
v2.1no se que coño me pasa X-D
Ere un gufi sosio

Tanis

Sois unos tragones. Todos obesos (en potencia).
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Ángel

Cita de: Chino Puteiro en 29 de Agosto de 2009, 00:34:58 AM
Cita de: Tanis en 29 de Agosto de 2009, 00:34:19 AM
Sois unos tragones. Todos obesos (en potencia).
tu un comepollas

TANIS MODE ON LMAO:

:lol:

RoFFL

No me peguéis. :(

¡Por la Horda!