Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

...::Hilo Oficial::... Cómemela.

Iniciado por Llanvier, 07 de Julio de 2009, 23:36:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Llanvier

Dejad de floodear, joder. Que es hilo verde. A la próxima lo reporto.

Alguno teneis alguna receta rica con ciruelas, que hay un montón y de momento voy a hacer un batido de ciruelas con plátano y pan de ciruelas.

Chino Puteiro

carne con ciruelas
por ejemplo lo que estoy haciendo yo ahora unas ciruelicas no le vendrian mal.
Ere un gufi sosio

Bodom

Lacan

Pizza del Telepizza

Ingredientes:
- Masa de pizza.
- Tomate
- Mozzarella
- Jamón
- Cebolla

Modo de elaboración:

- LLamar por teléfono.

Muy recomendable para cuando te apetece una pizza.
Oh, las vampiresas!

Chino Puteiro

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2009, 01:04:25 AM
Pizza del Telepizza

Ingredientes:
- Masa de pizza.
- Tomate
- Mozzarella
- Jamón
- Cebolla

Modo de elaboración:

- LLamar por teléfono.

Muy recomendable para cuando te apetece una pizza.
INGREDIENTES SECRETOS:
escupitajo
gotitas de orina del pomo de la puerta del baño
Ere un gufi sosio

Ángel

¡Por la Horda!

Luis

PACHAMANCA DEL PERÚ
Requiere un procedimiento especial:

Ingredientes :

2 piernas de cordero
20 costillas de cerdo
4 pollos
6 cuyes
20 humitas
20 papas
20 camotes
20 ocas
Habas
10 choclos partidos por mitad
10 plátanos
Ají panca
Pimienta
Sal
1 kilo de queso Paria
Hojas de plátano

Preparación:

Hacer un hoyo en la tierra donde se quiera preparar la Pachamanca.
Encender una fogata cerca de donde se va preparar la Pachamanca y calentar una regular cantidad de piedras (de preferencia planas). Una vez que las peidras estén bien calientes, con unas pinzas especiales o con una lampa colocar una cama de éstas con cuidado en el fondo del hoyo. Encima ir colocando los alimentos por pisos: primero se ponen los camotes, las papas, ocas y luego algunas piedras calientes encima (no muy pegadas unas a otras).

En el segundo piso colocar las carnes aderezadas con sal, pimienta, ajo y ají panca al gusto (opcional: pimentón). Las carnes más utilizadas son el cordero, el lechón, cabrito y pollo.

En forma opcional se puede colocar encima de las carnes hojas de la planta de ají, paico, y salvia para dar sabor.

Colocar un mayor número de piedras calientes ya que las carnes se demoran más en cocinar. Todo esto se cubre con hojas de plátano para proteger los alimentos y evitar su contacto con la tierra.

Encima colocar humitas o tamales, habas, cuyes, porciones de queso paria, plátanos y choclos. Se vuelve a cubrir con hojas de plátano y una pieza de yute o una tela tupida. Cubrir con un poncho o tela gruesa para mantener el calor. Para terminar se sella la pachamanca con tierra seca. Se acostumbra poner una cruz encima que será retirada por el padrino de la Pachamanca.

Este será el encargado de abrirla
El tiempo de cocimiento de la Pachamanca varía entre 2 y 3 horas. 20 personas aproximadamente
hace 1 año

Que no se os pase la sal. 8)

Llanvier

Qué animal  X-D La mitad de los ingredientes no se encuentran en España y la otra mitad tienen el nombre diferente, así que no creo que la gente los conozca sin traducción. Y las hojas de plátano aquí no hay quien las encuentre.

Luis

Yo me he limitado a escribir en google "receta mas difícil del mundo" y eso es lo que ha salido. Paré de leer cuando vi que había que hacer un hoyo en la tierra. :roto2:

Llanvier

Cita de: Luis en 06 de Agosto de 2009, 03:05:43 AM
Yo me he limitado a escribir en google "receta mas difícil del mundo" y eso es lo que ha salido. Paré de leer cuando vi que había que hacer un hoyo en la tierra. :roto2:

X-D X-D De ahí sale un camión y te aseguro que cualquier coctelcillo o mierdecilla de Ferràn Adrià tardas unas cuantas horas más.

Ángel

Ensalada de arroz

Ingredientes

• Arroz :roto2:
  • 1/2 Lechuga
  • 1 Cebolla
  • 1 Pimiento Rojo
  • York
  • 1 Pepino
  • Gambas
  • Aceite
  • Vinagre
  • Sal
  • Pimienta
  • Lechuga

Primero cogemos la cebolla, el pimiento, el pepino, la lechuga y el york, y los hacemos trozos muy pequeños y mezclamos.
Mientras, podemos ir cociendo el arroz por un lado y las gambas por otro. Sacamos el arroz, y dejamos que escurra el agua, mientras, vamos pelando las gambas y cortándolas, y las mezclamos con la verduras y el york. Una vez que el arroz esté escurrido, hacemos lo mismo, y lo mezclamos todo. Ya está la ensalada terminada, así que, lo mejor es meterla al frigorífico tapada, ya que se come fría.

Ahora, vamos a preparar el aliño. Vinagre y aceite en más o menos la misma cantidad, pimienta y sal (más pimienta que sal) y removemos. Ya tendremos nuestra salsa. (tambien se puede echar una a una cada cosa directamente en el plato servido y remover).

Recomiendo echar la salsa solo a lo que te vayas a comer, porque, si haces grandes cantidades (como hago yo), cuando la metes al frigorifico se pondría la lechuga "pachucha" y cogería mal color.

Y bueno, esto lo he hecho hoy por no coratar el césped. :roto2:

Está buena y es sencilla de hacer. :$

¡Por la Horda!

Lacan

Gazpacho der güeno.

Media cebolla.
2 dientes de ajo.
Medio tomate.
1 pimiento.
1 pepino.
Aceite, vinagre de jerez y sal.
Agua.
Pan.

PD: es un bocata.
Oh, las vampiresas!

City17

Cita de: Safer en 11 de Agosto de 2009, 03:43:30 AM
Gazpacho der güeno.

Media cebolla.
2 dientes de ajo.
Medio tomate.
1 pimiento.
1 pepino.
Aceite, vinagre de jerez y sal.
Agua.
Pan.

PD: es un bocata.

¿Sólo medio tomate? Ese gazpacho apestaría. Y demasiado ajo, para mi gusto. Mi receta, para las mismas cantidades de ingredientes, serían 4 o 5 tomates hermosos, 1 diente de ajo pequeñito y un cuarto de barra de pan de hace dos días. ¡Ah!, y el pimiento, rojo. Para darle color; no me gusta el gazpacho de color naranja.

Llanvier

City, es que eso es más una pasta para untar en el pan, creo.