Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

...::Hilo Oficial::... Cómemela.

Iniciado por Llanvier, 07 de Julio de 2009, 23:36:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Llanvier

Lillis, hemos probado a hacer lo mismo, pero sin cacao, uno con pepitas de chocolate, otro que en vez de leche le echamos yogur de fresa ( no estaba malo...) y otro con mermelada.

PD.

Ayer tomé unos pinchos en un bar muy ricos y simples.

Tortilla de calabacín y pincho de calamar.

LA de calabacín:
Fries el calabacín, le echas sal y pimienta, añades huevo y haces tortilla. La cortas y la colocas encima de un trocito de pan.

El de calamar:
Fries unos calamares a la romana, los congelados rebozados. Los pones encima de pan y les hechas queso rayado por encima y un golpe de calor al horno.

PD2. Pues es algo que nos hacemos, a veces, para comer y tenemos que volver a clase por la tarde, es sencillo, rapido y rico.

Mejunje Mexicano:

Ingredientes:
Lata de frijoles con carne, los hay marca Maggi y marca Old el Paso.
Queso rayado Tex Mex. Marca Finello o algo así lo venden. Que viene con guindilla y eso.
Oregano y pimienta ( opcional )

Hechas la lata en un plato y lo cubres con queso ( nosotros usamos media bolsa ) Le añades un poco de pimienta y orégano al gusto y 1:30 o 2 minutos al microondas. Y Listo!

*Está buenísimo con Crackers, esas galletitas saladas o papas fritas. Con pan también.
** Para dos personas.
*** Precio... 3€ ó 3,5€

Probadlo.

Xarku_Belial

He aprendido hacer tortitas, y lo que es aún más importante, caramelo líquido 8)~ 8)~ 8)~ 8)~

Chino Puteiro

si no sabias hacer caramelo liquido esque eres una lastima
Ere un gufi sosio

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

lol

Hay quien a veces me desprecia porque no me gusta el queso :'( . Y aún así me entra mejor caliente, frío es hasta repelús :( .

PD: Con esto me doy cuenta de que no me gusta la palabra repelús, otra para mi lista negra de palabras a evitar >:) .

Atentamente: lol

Tanis

El queso es una de las mejores cosas que hay.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

jimmythegreattt

Tortellini con salsa de tomate y queso.

-Tortellini
-Queso rallado mozzarela y emmental
-Orégano
-Sal
-Pimienta molida
-Tomate frito

Se pone a hervir el agua con orégano (bastante, no me seáis quisquillosos), aceite y algo de sal. Cuando empiece a hervir, se añaden los tortellinis.
Mientras tanto, ponemos el tomate frito (que es más cómodo que freirlo) con otro poco de orégano y pimientta. Cuando empiecen a formarse las burbujas, se echa el queso. Yo le echo bastante queso, porque soy quesoctómano, pero allá cada uno.

Listo; solo queda unirlos, fusionarlos, juntarlos, ya sabéis.

M_A_R_E_A

Cita de: lol en 02 de Septiembre de 2009, 22:26:32 PM
Hay quien a veces me desprecia porque no me gusta el queso :'(

Tranquilo amigo, no estas solo.

Cardemm

Llanvier

Cuántos quesos habeis probado los que decís que no os gusta. Porque es como el vino, o la carne o el pescado. Uno y otro no tienen nada que ver...

PD: Seguro que pizzas y hamburguesas con queso comeis...

mery_mery

Tengo una amiga que dice que odia el queso, y según dice el único que ha probado es el de los Sanjacobos. Tendrá mucho que ver el tranchete de éstos con tantísimos otros tipos que hay y mucho más sabrosos.
HL :-[ Ax3l :$

Ángel

Cuando fui a Francia de viaje, pedimos entre los de mi grupo (5 o 6 personas) un queso bastante caro, en realidad eran 4 trozos de mierda que tuvimos que repartir. Menos mal que estaba bueno. 8)~

¡Por la Horda!

Xarku_Belial

Cheddar, roquefort, emmental, manchego, de tetilla, de cabra del de untar, en crema, mozzarella, los suizos...

Tengo mono de queso, mamones.

Ángel

¡Por la Horda!

el hombre verde

Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto