Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Concurso Offtopicaliano: Competición de BSO! [Actualizado pag. 1]

Iniciado por Ichigo ja, 08 de Julio de 2009, 14:04:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lillis

Rafisnicov

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Jack_Burton

Cita de: Lillis en 09 de Julio de 2009, 00:11:03 AM
Va, venga. No me apetece repasar, pero imagino que esta no estará. Si lo está, avisadme. X-D

YouTube - Commandos - Men Of Courage Sound Track #14

Hola. Perdona, después de ver la canción que has puesto, creo que te quiero. Creo.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Lillis

Griton de dolares

M_A_R_E_A

Cita de: Rafisnicov en 08 de Julio de 2009, 23:44:26 PM

Cualquier cosa es mejor que la anterior.

Gracias. :-D

Presentare al concurso la 2ª que he puesto. BSO de Deseando Amar. El link esta justo debajo del video.

Y aunque tengas requetesobadisimo el tema de Requiem por un sueño, no deja de ser una cancion grande. Mas grande (y con diferencia) que la mayoria de castañas aqui posteadas.

Travis

yo tb participor

[youtube=425,350]zDF_7DthhSA[/youtube]
YouTube - Pija ella, pijo él - El chivi

"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Lillis

Cita de: Brian en 08 de Julio de 2009, 16:22:50 PM
Parece fácil. Venga, va, entonces me apunto.

Requiem for a dream - OST - goear.com

PD: Los concursantes también pueden votar las demás BSO? Espero que sí.

MAREA, aún así, ya la habían puesto...  :-D

Yusuke

Cita de: Griton de dolares en 09 de Julio de 2009, 02:38:50 AM
Cuanto friki suelto hay por este foro, mamma mia luigi....

Si sois tan maricas como para no disfrutar del glorioso sonido de las 16 bits y me habeis hecho tener que buscar un remix con base nu-metalera :-\

Por cierto, no se porque Angel puso esa cnacion cuando el tema principal del Lost Oddisey es muy bueno

YouTube - Lost Odyssey Soundtrack-55: Main Theme
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

M_A_R_E_A

Cita de: Lillis en 09 de Julio de 2009, 09:31:54 AM
MAREA, aún así, ya la habían puesto...  :-D

Si hiciesen una recopilacion en la primera pagina no pasarian estas cosas  8O

La 2ª esta de puta madre, votadme.

Ichigo ja

Quedan 4 minutos para cerrar esto. Después de comer, recopilo e intento hacer el sorteo(si no voy a la playa, si no os esperáis hasta la noche xD)

Travis, lo tuyo no es una BSO que yo sepa, si es así, indicame de que peli, please.
Alquilo espacio para publi.

Ángel

Cita de: Yusuke en 09 de Julio de 2009, 10:08:48 AM
Cita de: Griton de dolares en 09 de Julio de 2009, 02:38:50 AM
Cuanto friki suelto hay por este foro, mamma mia luigi....

Si sois tan maricas como para no disfrutar del glorioso sonido de las 16 bits y me habeis hecho tener que buscar un remix con base nu-metalera :-\

Por cierto, no se porque Angel puso esa cnacion cuando el tema principal del Lost Oddisey es muy bueno

YouTube - Lost Odyssey Soundtrack-55: Main Theme

Me la estoy reservando por si paso de ronda, sería una pena usarla en la primera. ;)

¡Por la Horda!

HighLight

No es que me inquiete, pero... No aparezco en la lista de participantes, y creía haber entrado.

Ax3l

Joder ahora me he acordado de la BSO del Captain Tsubasa 2 para NES... Que grandes, pocos logran tal música en tan pocos bits, hasta tengo la canción principal en el móvil :roto2:.

(EDIT)

YouTube - The Music of Video Games [384] Captain Tsubasa II

Ichigo ja

Bueno, esto ya está. Necesito las canciones presentadas por "lol" y "Shalashaska". Una vez las tenga procederé a los emparejamientos. Gracias :)
Alquilo espacio para publi.