Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Censo de foreros que aun no ha sido moderadores ni coordinadores ni gobernadores

Iniciado por Travis, 09 de Julio de 2009, 08:32:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

gitanocondinero

Travis

"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

-D7R1-

Jam

Yo sigo diciendo que debería ser moderadora de este nuestro foro. Me lo merezco por imparcial. Y como siempre, este comentario caerá en el olvido. Ains, que mal llevo lo de la jerarquía de Offtopicalia.  :roto2:
"Soy el Rey Lagarto y puedo hacer lo que quiera."

Xarku_Belial

Smacher

Cita de: Jam en 09 de Julio de 2009, 22:24:33 PM
Yo sigo diciendo que debería ser moderadora de este nuestro foro. Me lo merezco por imparcial. Y como siempre, este comentario caerá en el olvido. Ains, que mal llevo lo de la jerarquía de Offtopicalia.  :roto2:

Eh, sí, es una buena idea. Pero si llegas, yo quiero algún beneficio. Ser moderador e imparcial no pueden ir juntos. Es utópico. Déjate llevar por el lado oscuro...

Jam

Cita de: Smacher en 09 de Julio de 2009, 23:42:45 PMEh, sí, es una buena idea. Pero si llegas, yo quiero algún beneficio. Ser moderador e imparcial no pueden ir juntos. Es utópico. Déjate llevar por el lado oscuro...

¿Qué puedes ofrecer a cambio de mi beneplácito cuando llegue a las altas esferas, Smachs?

PD. Siempre que leo tu nick pienso en la rana de Kellocks o como se diga, así que te jodes.  :-D

Ichigo ja

Eso smacher, apoyala. Luego yo la seduciré y llegaré a la cima sin trabajar. Ja.
Alquilo espacio para publi.

HighLight

A mí me preguntaron si quería ser uno de los candidatos una vez que se hicieron elecciones para la moderación. Dije que no, pero me metieron igualmente y... La verdad es que recibí más votos de los que esperaba. Unos 5 o 6, aunque uno de mis votantes cambió súbitamente de idea y otro de ellos no estaba seguro.

Jam

Cita de: Ichigo ja en 09 de Julio de 2009, 23:48:44 PM
Eso smacher, apoyala. Luego yo la seduciré y llegaré a la cima sin trabajar. Ja.

Tendrás que esforzarte...  :cejas2:

¡Y deja de perseguirme por los post!  :agh:

Smacher

Cita de: Jam en 09 de Julio de 2009, 23:47:17 PM
Cita de: Smacher en 09 de Julio de 2009, 23:42:45 PMEh, sí, es una buena idea. Pero si llegas, yo quiero algún beneficio. Ser moderador e imparcial no pueden ir juntos. Es utópico. Déjate llevar por el lado oscuro...

¿Qué puedes ofrecer a cambio de mi beneplácito cuando llegue a las altas esferas, Smachs?

PD. Siempre que leo tu nick pienso en la rana de Kellocks o como se diga, así que te jodes.  :-D

Eh, que la ranita esa masmola :$

Y lo que puedo ofrecer... Eh... Puedo bailar con los labios.

Ichi... :agh:

Jam

Cita de: Smacher en 10 de Julio de 2009, 00:03:51 AM

Pues para mí siempre serás Smachs.

Y lo de los labios te ha hecho subir un peldaño en la escalera al triunfo.  :cejas2:

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Smacher

Cita de: Jam en 10 de Julio de 2009, 00:07:38 AM
Cita de: Smacher en 10 de Julio de 2009, 00:03:51 AM

Pues para mí siempre serás Smachs.

Y lo de los labios te ha hecho subir un peldaño en la escalera al triunfo.  :cejas2:

Me avalan varios años de entrenamiento en terrenos difíciles.

:sisi:

Ichi, triple :agh:

PD: 13 días y la cosa buena tendrá su mayor esplendor... Jua.
PDD: Sí, ya acabo de chupipandillear :(