Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Hilo de adioses y despedidas

Iniciado por wo ni i danio, 09 de Julio de 2009, 10:00:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

adios, nunca te hiciste un hueco en nuestros corazones ¿donde coño posteabas ?¿en hardware?

Ángel

¡Por la Horda!

le_banner

Nunca te olvidaremos...como te llames.

Travis

bueno me voy

mañana vuelvo

si,si no insistais :lol:
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Lacan

59 días conectado. Llegó el momento de mi alejamiento cíclico de rigor. Hasta el verano no vuelvo.

Como siempre, la aclaración: si no lo digo en público y no me expongo a la vergüenza de no cumplir mi palabra, no lo hago.

Cada vez que vuelvo veo el foro más entrollecido. Según los sociólogos, es porque yo contengo la actividad troll mientras estoy presente. Adiós.
Oh, las vampiresas!

Lacan

Oh, las vampiresas!

Shino puteiro

vente a ek ha haser de loksaaaaa

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Jamakukeich

Gñe

lol

No te vas, te echo.

¡Lárgate ser maligno!

Atentamente: lol

Smacher

Va a leerlo de todas formas...

Beduino Majareta

wo ni i danio

si quieres te expulsamos hasta el verano para hacerlo mas facil, eso si, en la razon pondremos que le ofreciste chuches a llanvier a modo de pedobear

Cooll Woter

cierra al salir que hay corriente

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

cloud633

En breve nos volvemos a leer ;).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.