Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El poder de la naturaleza

Iniciado por EvilCloud, 14 de Mayo de 2007, 19:55:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Vincent Vega

Maravillosas... Me encantan...

cigaretteman

Infraser del foro

Es muy bonito... pero cuando tienes que dormir en la calle tapado por un cartón, la verdad es que asusta un poco...  :(

Paulsparty

Cita de: Infraser del foroEs muy bonito... pero cuando tienes que dormir en la calle tapado por un cartón, la verdad es que asusta un poco...  :(

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pika

Cita de: cigarettemanMola :mrgreen:

Esta wapo, pero yo creo que esta echa con el photoshop. :?

pika

Como me gustan mi estas fotos. :-D

pika

Cita de: gryphonheartP R E C I O S A S
Siempre me han fascinado las tormentas ^^

A mi tambien. :P

netluis111

Cita de: ShaiyiaQue bonitas son las fotos, pero que acojonantes son los rayos X-DX-DX-D

En malaga desde mi balcón veía el mar, en una tormenta se veían los rayos de puta madre, pero entre los truenos que caian, que hacian temblar los cristales, que se fue la luz y los rayos de fondo, que mal lo pasamos X-D

Saludos pa to@s

"La ignorancia es la carga más pesada. Pero quien lo lleva no lo siente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

cuando has estado en malaga, y donde?  :lol:

PD: muy buenas las imagenes, en especial la de los cactus y la ciudad X-D

(Gracias Cardemm :*)

"Necesito mucha estimulacion... yo no me masturbo, me hago el amor."

EvilCloud

Joder Pika vaya 3 mensajes te has sumado X-D X-D

No niego que alguna foto pueda estar retocadas pero muestran cosas totalmente probables.

pika

Cita de: EvilCloudJoder Pika vaya 3 mensajes te has sumado X-D X-D

No niego que alguna foto pueda estar retocadas pero muestran cosas totalmente probables.
Tanto leer a paulsparty a ver si se me a pegado algo, :shock:  NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
HAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA X-D  X-D  X-D

Paulsparty

Cita de: pika
Cita de: EvilCloudJoder Pika vaya 3 mensajes te has sumado X-D X-D

Tanto leer a paulsparty a ver si se me a pegado algo, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
HAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA X-D  X-D  X-D

¬¬  Â¬Â¬  Â¬Â¬  Â¬Â¬  Â¬Â¬  Â¬Â¬  Â¬Â¬  Â¬Â¬

SG3000

Cuando sea el próximo rayo ponedme un MP que tengo que viajar a 1975 por unos asuntillos de que se me está borrando la foto del DNI :-|

Vincent Vega

Cita de: SG3000Cuando sea el próximo rayo ponedme un MP que tengo que viajar a 1975 por unos asuntillos de que se me está borrando la foto del DNI :-|

Buah... X-DX-DX-DX-D

Nemetona

Unas fotos acojonantes, evil.

Me encantan todas :shock:
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Ax3l

Cita de: Ita
Cita de: PaulspartyAlguna parecen fake pero esta muy bien.

Dicen q los rayos caen en los objetos en punta no?

Entonces si t estiras en un campo en medio de una tormenta en pelotas y con la polla empalmada y caera un rallo en la polla?  :-|  :-|  :-|  :-|  :-|

Ya sería puntería  :lol:
Especialmente si ya de por sí para agarrar con las manos la de pauls necesitas algo de puntería... XD.