Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Abandonalia

Iniciado por Darkokova, 09 de Julio de 2009, 17:02:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nena_Babs

Me acabas de dar una alegría tremenda.

Hace tiempo lo seguía asiduamente, pero al tener el enlace en favoritos, formatee y lo perdí. Me era imposible recordar el nombre, así que era incapaz de encontrarlo.

¡Muchas gracias! Es uno de los mejores blogs que he visto. O, por lo menos, más adictivo (si te gustan estos temas, claro).

Edito: Las entradas que más me gustan son las que están etiquetadas como "Ferrocarriles". Me encantan las estaciones abandonadas.

City17

El blog ya lo conocía desde hace mucho tiempo, y sí es cierto que es interesante. Pero admitámoslo: esas fotos, sin la mano de un buen fotógrafo, la luz adecuada y photoshop después, perderían 45 de vida y 32 de armadura.

Loeva

Cita de: City17 en 10 de Julio de 2009, 01:23:45 AM
El blog ya lo conocía desde hace mucho tiempo, y sí es cierto que es interesante. Pero admitámoslo: esas fotos, sin la mano de un buen fotógrafo, la luz adecuada y photoshop después, perderían 45 de vida y 32 de armadura.

Eso por supuesto, la espectacularidad del blog reside en esos "efectos". Pero bueno, con retoques o sin ellos, el blog es interesantísimo, a mí me ha encantado, aunque de un modo espeluznante.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Darkokova

Claro que las fotos están retocadas y tal, he estado mirando y parece que todas son en HDR, que no se lo que es pero parece muy complicado. Pero vamos, que lo molón de un sitio de esos es estar allí, lo de las fotos es complementario.

Ángel

¡Hagamos una quedada para visitar lugares abandonados! :)

¡Por la Horda!

Bastardo Al Teclado

Cita de: Ángel en 09 de Julio de 2009, 17:21:44 PM
Vale, ahora si me lo he leído y he visto las fotos con más detenimiento. No se que decir, me ha gustado bastante. Eso sí, no puedo evitar decir que me ha recordado muchísimo al Silent Hill Origins de Xbox, cuando estás en la primera misión. El grafiti del niño ha sido brutal, el esqueleto de la mesa tirada en medio del pasillo, acojonante, y a la sala de autopsias no se me ocurriría entrar bastándome con la luz de una linterna, me acojonaba nada más que con verla en la foto.

:uix:

Chino Puteiro

Cita de: Ángel en 10 de Julio de 2009, 16:19:14 PM
a follarnos el culo entre nosotros ouu yeahh
Ere un gufi sosio

Ángel

Cita de: Chino Puteiro en 10 de Julio de 2009, 21:01:59 PM
Cita de: Ángel en 10 de Julio de 2009, 16:19:14 PM
a follarnos el culo entre nosotros ouu yeahh

Tu culo no es un lugar abandonado, todos los días te lo castiga un negraco de 2 metros.

¡Por la Horda!