Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Es necesario un nuevo coordinador?

Iniciado por Bodom, 12 de Julio de 2009, 00:30:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

why

Si Ax3l fuese coordinador, la gente le amenazaría con botellas medio rotas al grito de "Eh, loco dame toda la plata". El contestaría: "No, no te doy una mierda". Acto seguido, le clavarian la botella y se irian gritando

We're higher, we're reaching for divinity

Kuranes

Sí que es necesario para que os quiten esos rangos que ya me cansan hasta a mí que los puse.   :-D

Ángel

Bueno, pensad que PES vuelve dentro de poco, por lo que no necesitaríamos un coordinador.

Ahora decidme lamefalos, pelota y lo que os de la gana.

¡Por la Horda!

Bodom

PES ya no esta expulsado, creo.

PD: Angel necesita un amigo con quien jugar :chachi:

Ángel

Cita de: Bodom en 12 de Julio de 2009, 11:10:11 AM
PES ya no esta expulsado, creo.

PD: Angel necesita un amigo con quien jugar :chachi:

Me refería a cuando vuelva, que ahora está de exámenes. ¬¬

¡Por la Horda!

Bodom

Ax3l

PES fue siempre el que hacia las cosas de diseño del foro pero nunca fue de los que puso orden, si bien puede haberle dado uso a sus poderes de moderador nunca actuó como un superior a ellos (los moderadores), además no sé si será el indicado.

HighLight

Ax3l tiene razón. No veo a PES haciendo una labor similar a la de Kuranes.

Yandros

Pues claro.

Otra cosa ya es que no sirva para nada, pero por lo menos nos hecharemos unas risas...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Ángel

Cita de: Yandros en 12 de Julio de 2009, 18:16:57 PM
Pues claro.

Otra cosa ya es que no sirva para nada, pero por lo menos nos hecharemos unas risas...

*echaremos.

¡Por la Horda!

why

We're higher, we're reaching for divinity