Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¡Encuesta Secsual!

Iniciado por Ichigo ja, 12 de Julio de 2009, 12:02:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Os chuparíais el tema?

Sí, es una forma más de masturbación.
4 (17.4%)
No, me da asco llenarme la boca de flujos y demás.
5 (21.7%)
Te la chuparía a ti.
6 (26.1%)
Hijo de Puta.
8 (34.8%)

Total de votos: 23

Ichigo ja

Cita de: San_339 en 12 de Julio de 2009, 21:21:30 PM
NO es que no me guste, es que me parece algo sobrevalorado.
Cuantas tias te la han chupado? No respondas si no quieres,pero ya te puedes hacer una idea de por donde voy.
Alquilo espacio para publi.

Rafisnicov

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

San_339

Cita de: Ichigo ja en 12 de Julio de 2009, 21:25:02 PM
Cita de: San_339 en 12 de Julio de 2009, 21:21:30 PM
NO es que no me guste, es que me parece algo sobrevalorado.
Cuantas tias te la han chupado? No respondas si no quieres,pero ya te puedes hacer una idea de por donde voy.

Pues no me puedo quejar... ya respondí a eso en su día, porque siempre que digo mi opinión es lo mismo.. qué pesados...

Lo dicho, no me puedo quejar para nada de las tías con las que he estado, y he tenido  más novietas que la media, aunque el sexo no es algo que me apasione, la verdad, y quizás eso SÍ sea un factor determinante en lo que nos concierne.

Pero vamos, y sin ánimo de repetirme, una de las tias más zorras de Utebo, a la que varios de mi cuadrilla la ponían como una experta comepollas... qué quieres que te diga, a mi siguieron sin parecerme las mamadas algo destacable.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Rafisnicov

Ni que Utebo fuera Madrid, Barcelona o ciudad de México. :-D

Seguro que la comepollas era más fea que un cagao.

Jimmy Page

San_339

Entre unos 16000 habitantes tienes MUCHO para elegir...

Y la zagala no es fea para nada, está follable. NO es una tía tremenda, pero...

Que a todo esto, igual se ha muerto, porque pasé de verla todos los findes por los bares a no verla ya nunca más. Conclusión: muerta.

Chino Puteiro

Oye san di la verdad, tu novia te hace daño con los dientes cuando te la chupa. Por eso le has dicho que deje el bicho.

pd: oye tu que eres un experto, no es de gays que te metan el dedo por el culo para despues meterte una camara?
Ere un gufi sosio

Rafisnicov

Jimmy Page

San_339

Hombre, precisamente porque si me meten un dedo en el culo me mandan al hospital desangrado soy EL MÁS MACHO de aquí.

Ichigo ja

Si no expulsase heces, y lo que ello conlleva, la via anal seria algo famoso en el acto sexual.
Alquilo espacio para publi.

Lacan

Cita de: City17 en 12 de Julio de 2009, 19:52:51 PM
De la misma manera que cuando uno se chupa un dedo mucho placer no es que sienta, no creo que chupándotela tuvieras ni un cuarto del placer que te proporciona que te la chupen. Pero aún así, me parece ridículo que os llevéis las manos a la cabeza, con lo pajeros que sois todos. ¿Qué diferencia un pajote de una auto-mamada?

¿Te correrías en tu propia boca?
Oh, las vampiresas!

shalashaska

Cita de: Ichigo ja en 12 de Julio de 2009, 21:05:27 PM
En serio, menos mal que City está aportando algo de cordura al tema. Porque chupar es de gays y darle con la mano no?

No es equiparable. Te masturbas para obtener placer. ¿Qué ganas masturbando a otro tio? Nada ¿Qué ganas másturbándote a ti mismo? Mucho. Sin embargo si te gusta comerte la polla a ti mismo, su sabor y todo lo que conlleva... ¿Qué te impide no hacerle un 69 a otro tio? Sí, tu polla es tuya y puedes tener fe en tu higiene pero el mecanismo es el mismo.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Meri

No me cabría.

Saludos de Meri

why

Hacerse una automamada sería de gays. No vendais mariconadas como "forma de darse placer", malditos bujarrones

We're higher, we're reaching for divinity

City17

Cita de: shalashaska en 13 de Julio de 2009, 00:42:00 AM
Sin embargo si te gusta comerte la polla a ti mismo, su sabor y todo lo que conlleva... ¿Qué te impide no hacerle un 69 a otro tio? Sí, tu polla es tuya y puedes tener fe en tu higiene pero el mecanismo es el mismo.

Eso es una gilipollez. Yo me pasaría la vida entera oliendo mis propios pedos, lo que no significa que me vaya a comer los tuyos con gusto.

En cuanto a san y su crítica a la felación, está más que claro que nunca le han comido la polla adecuadamente. De ahí puede provenir su jodida locura y lo desafortunado de sus argumentos cada vez que habla de sexo.

Y añado: ¿por qué extraña razón tengo la sensación de que todos los que han dicho aquí que la automamada es de gays son en el fondo los que menos mamadas han recibido?

City17

Decir que la mamada está sobrevalorada es... es de coña. Follar es de auténticos pobres, si se compara con una mamada completa.