Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

POST OFICIAL: Cumpleaños de Foreros

Iniciado por Crescendolls, 23 de Abril de 2007, 18:32:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Paulsparty

Nombre - Sergio
Edad - 17
Fecha de cumpleaños - 9 de Diciembre
Ciudad de residencia - Barcelona
Aficiones - Irme x alli cn mis colegas,pasarlo bien y esas cosas jeje.
Estatura - 1'80
Peso - 70kg
Color de los ojos - Marrones/Negros, soy dealtonico LMAO
Pelo - Largo y negro muy bonito =P
Estudios - [vacio] LMAO
Color favorito - Negro
Musica - House,tecno...etc
Comida favorita - Canelones, comida italiana en general mmmmmmmmmmmm... me vuelven loco!
Mi perfume - Pues no entiendo mucho de esto, uso la hugo boss esa q el frasco es negro.
Datos de interés - aveces soy algo troll, ah! y soy heterosexual Embarassed

cacho_perro

Amo' a ve'

Ficha personal.

Nombre: Alex, o Busi

Fecha de nacimiento: 15/09/1986

Ciudad: Barcelona

Aficiones: Videojuegos, cine, hardware, guitarra, música, tecnología...

Datos de interés: Permiso de conducción B, nivel de ingles medio, amplia disponibilidad de horarios, coche propio, guitarrista con estudios musicales medios, alto, delgado, pelo negro... xDDDDD

Y como estoy generoso:

Foto

Toco la guitarra pero no soy un macarra, soy el amo de la barra, soy la juerga padre, la alegría de la huerta cuento un chiste que no veas, que me escuchas y te meas

Zidane

Junio

Gordo_con_pezones.- 9/07
Jamakukeich.- 12/6/1987
Starbook.- 14/06/1986
Crescendolls.- 17/06/1978
sihkander_5.- 20-06-1990
Zidane.- 21/07/1988

:shock:

Crescendolls

Cita de: Shaiyia
Cita de: Esdenoche28-9-85

me sorprenden la edad de algunos... sobre todo la de algunos que crei que erais mas jovenes.

A mi me pasó al reves, por ejemplo con crescen, le echaba unos cuantos años mas :D

Saludos pa to@s

Gracias, Shai.  :mrgreen:

¿Me echabas más edad por algo en particular?

Cita de: ZidaneJunio

Gordo_con_pezones.- 9/07
Jamakukeich.- 12/6/1987
Starbook.- 14/06/1986
Crescendolls.- 17/06/1978
sihkander_5.- 20-06-1990
Zidane.- 21/07/1988

:shock:

Perdona. Ya está actualizado y corregido.

Saludos

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

pankti98

Gomorrita

¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

makbetz

Nombre: Marcel

Fecha de nacimiento: 08/01/1982

Ciudad: Esporles, Mallorca. Aunque como ya dije no se donde, este septiembre me marcho a vivir fuera (sin saber aun muy bien donde, se aceptan sugerencias)

Aficiones: literatura, senderismo, papiroflexia, pintura, musica, cine y teatro, botanica y zoologia, etc, etc, etc.

Zarza

Nombre: Raúl

Fecha de nacimiento: 14/11/89

Ciudad: Badalona (Barceloneta)

Aficiones: Cada dia es bastante diferente así que nosé  :mrgreen:

Gomorrita

Cita de: makbetz
Nombre: Marcel

Fecha de nacimiento: 08/01/1982

Ciudad: Esporles, Mallorca. Aunque como ya dije no se donde, este septiembre me marcho a vivir fuera (sin saber aun muy bien donde, se aceptan sugerencias)

Aficiones: literatura, senderismo, papiroflexia, pintura, musica, cine y teatro, botanica y zoologia, etc, etc, etc.

¿Papiroflexia? Eso es una afición de nenaza.  :(
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Shaiyia

Crecen pues por tu forma de expresarte y lo que conozco de tu forma de pensar y demás. La verdad es que siempre te he visto como un hombre ya de familia X-D

Saludos pa to@s.

"La desesperanza está fundada en lo que sabemos, que es nada, y la esperanza sobre lo que ignoramos, que es todo."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

EvilCloud

Cita de: makbetz
[/b]

Ahora que he leído eso...esta mañana hemos tenido la primera salida de botánica y me ha gustado mucho. Hemos ido por detrás del cementerio de la Vileta. Nunca había dado un paseo por el campo y menos fijándome en la flora :)

Ax3l

Nombre: Axel
Fecha de nacimiento: 07/01/1992
Ciudad: Buenos Aires, Argentina
Aficiones: Música; tocar el teclado; estar con amigos; salir (a cualquier parte, no importa, mientras esté afuera y acompañado); leer, aunque no lo haga normalmente; me encanta el hockey y el tenis; extrañamente a veces disfruto de estar sentado en algún lugar haciendo nada, sólo mirando. Lo de senderismo debe ser muy bueno, aunque como ya dije, siempre y cuando esté acompañado.

nómada

Cita de: PaulspartyNombre - Sergio
Edad - 17
Estatura - 1'80
Peso - 70kg
Estudios - [vacio] LMAO
Color favorito - Negro
Comida favorita - Canelones, comida italiana en general mmmmmmmmmmmm... me vuelven loco!
Mi perfume - Pues no entiendo mucho de esto, uso la hugo boss esa q el frasco es negro.
Un puto bakala soys más despreciables aun que los canis ¿te hace una ralla?
El Islam es el estado natural del hombre.

Paulsparty

Cita de: nómada
Cita de: PaulspartyNombre - Sergio
Edad - 17
Estatura - 1'80
Peso - 70kg
Estudios - [vacio] LMAO
Color favorito - Negro
Un puto bakala soys más despreciables aun que los canis ¿te hace una ralla?

Aora me vas a despreciar por la musica q me gusta?..... :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

Shaiyia

Nombre:Silvia.

Fecha de nacimiento: 31 de Julio de 1981.

Ciudad: Valladolid.

Aficiones: El dibujo, la pintura, la ceramica, el cine, los videojuegos, el comic - japones, americano y español..Superlopez al poder :D -, la lectura, hacer cosas con fimo y abalorios y un largo etc.

Saludos pa to@s

"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!