Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Igualdad (Post 15000 de OffTopicalia,espero mamada de la administracion!)

Iniciado por Cooll Woter, 13 de Julio de 2009, 00:53:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pr0ZaK

Puestos a poner videos de hostias, he aquí otro curioso:

[youtube=425,350]vpLntYaYyT0[/youtube]

Para que lo entendais mejor: el segurata para intentar arrancar a Cobain de las garras del público, lo pilla del pelo y lo estira hacia él. Parece que a Kurt le molesta que le toquen el pelo y le arrea al segurata un par de hostias con la guitarra en la cabeza. Una vez el artista está en el escenario, el gorila se percata de la sangre en su cabeza y la emprende a puñetazos con el cantante. Un gran concierto, sin duda.

100% grunge.

cigaretteman

Cita de: lutien en 13 de Julio de 2009, 01:02:19 AM
Hombre, la reacción es desmesurada, pero la tía esta ha pagado por todas las tías que han hecho eso anteriormente y han quedado impunes, y ella lo ha repetido con la sonrisita en la boca creyendo que iba a quedar como una mujer ultramoderna y con un par de ovarios, quedando más bien como una mierda.

+1

El hecho de que por lo general una pelea entre hombre y mujer esté desequilibrada no da derecho a que la segunda pueda hacer lo que le dé la gana y quedarse riendo. Yo no haría eso a un tío de 2x3m, pues que ella se aplique el cuento.

M_A_R_E_A

Por cosas como esta, siempre he preferido involucrar a mi pareja/amigos/primos/pagafantas, para que sean ellos los que peleen por mi. ¿Que necesidad tengo de recibir un guantazo?  :)

PD: Todas putas.

Kuranes

Cita de: M_A_R_E_A en 13 de Julio de 2009, 17:01:14 PM
Por cosas como esta, siempre he preferido involucrar a mi pareja/amigos/primos/pagafantas, para que sean ellos los que peleen por mi. ¿Que necesidad tengo de recibir un guantazo?  :)

Me desagradan especialmente las tías que insultan y luego se refugian en su pandilla para que las defienda.  :)

M_A_R_E_A

Cita de: Kuranes en 13 de Julio de 2009, 17:02:12 PM

Me desagradan especialmente las tías que insultan y luego se refugian en su pandilla para que las defienda.  :)

Ya somos dos, estaba riendome un poco de este tipo de situaciones, por si no te has dado cuenta.

Y añado, la unica pelea que he tenido en mi vida (y de la que no me siento orgullosa) ha sido contra un hombre, por una situacion de esas como la del video. Solo que fue el tio el que empezo e intento humillarme.

Brian

Cita de: Kuranes en 13 de Julio de 2009, 15:13:07 PM
le mete la zancadilla, no tiene la culpa de que se golpee la cabeza contra el suelo.

Esto me ha recordado al diálogo entre Vincent y Max en Collateral.

- Le has matado?
- No, las balas le han matado. Yo sólo he disparado.

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Brian

Cita de: Ichigo ja en 13 de Julio de 2009, 17:54:46 PM
Qué peli más grande.

Totalmente.

- Ha tirado a un hombre por una ventana.
- No le he tirado, se ha caído.
- Que le había hecho ese tipo?
- Nada, no le conocía.
- Y así por las buenas va usted y le mata?
- Que pasa, para matar a un tipo hay que conocerle? Somos seis mil millones y tú te desquicias por un tipo gordo.
- Quién era?
- Que mas te da? Has oído hablar de Ruanda?
- He oído hablar de Ruanda
- Allí mataban a miles de personas cada día. No se había matado tan deprisa y a tanta gente desde Nagasaki e Hiroshima. Te afectó eso? No, pero me cargo a un tío gordo de Los Ángeles y te cabreas.
- Pero no conozco a nadie en Ruanda.
- Ni al tío del maletero.

Griton de dolares

Por cosas como esta, siempre he preferido involucrar a mi pareja/amigos/primos/pagafantas, para que sean ellos los que peleen por mi. ¿Que necesidad tengo de recibir un guantazo?  :)

Tipica actitud de shurmana que va insultando o buscando gresca y luego se esconde como una puta tras los pokeros de la gorra. :)

M_A_R_E_A

Cita de: Griton de dolares en 13 de Julio de 2009, 19:01:35 PM
Por cosas como esta, siempre he preferido involucrar a mi pareja/amigos/primos/pagafantas, para que sean ellos los que peleen por mi. ¿Que necesidad tengo de recibir un guantazo?  :)

Tipica actitud de shurmana que va insultando o buscando gresca y luego se esconde como una puta tras los pokeros de la gorra. :)

Espero que no lo digas por mi, hija de puta.

Cooll Woter

Griton de dolares

Cita de: M_A_R_E_A en 13 de Julio de 2009, 19:28:04 PM
Cita de: Griton de dolares en 13 de Julio de 2009, 19:01:35 PM

Espero que no lo digas por mi, hija de puta.

Claro que si, Jadeputa. Pero no me saques las navajas ni me ataques con los pendientes shurmaneros.

GRASIAS DE NADA ADIOS.

Yandros

Hombre, igualdad lo que se dice igualdad...

A mi me parece una salvajada y por mucha razon que pudiese tener se ha pasado tres pueblos.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.