Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Adiós.

Iniciado por San_339.., 14 de Julio de 2009, 14:14:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339..

Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 15:29:55 PM
En ninguna norma del foro se habla de insultos a gente QUE NO ES USUARIA.

Es que ni siquiera atañen indirectamente a ningún usuario... vamos, a no ser que ande su hermano o su novio por aquí...

Bodom

Sencillamente penoso. Se han tirado piedras mayores contra foreros de meri y nadie ha salido expulsado.

M_A_R_E_A

Cita de: Bodom en 14 de Julio de 2009, 15:31:41 PM
Sencillamente penoso. Se han tirado piedras mayores contra foreros de meri y nadie ha salido expulsado.

Se han tirado piedras mayores incluso entre nosotros, sin llegar siempre a la expulsion.

Supongo que alguien tuvo un mal dia, se le fue la pinza o yo que se....

-D7R1-

HESTO ES LA GUERRA :sisi:

Justicia para San

Yusuke

Anda que Nnapalm no llamaba Putien a Lutien y no ocurria nada...
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Lacan

¿Me expulsarán si digo que Bush es un cabrón? Él tampoco es usuario. :(
Oh, las vampiresas!

San_339..

Cita de: Safer en 14 de Julio de 2009, 15:39:19 PM

Esto puse yo en el mi primer hilo, borrado vilmente: que Gritón se caga en la madre de Zapatero y no le echan...

¿Qué diferencia a Salu de Zapatero?

Lacan

Cita de: San_339.. en 14 de Julio de 2009, 15:40:00 PM
Cita de: Safer en 14 de Julio de 2009, 15:39:19 PM

Esto puse yo en el mi primer hilo, borrado vilmente: que Gritón se caga en la madre de Zapatero y no le echan...

¿Qué diferencia a Salu de Zapatero?

Que Zapatero necesita dar más de un mordico a una manzana para comérsela.
Oh, las vampiresas!

HighLight

Aquí debería asomarse el moderador responsable y decir "vale, lo siento, la he cagado". Estaría bien que este asunto pudiera resolverse así, porque desde luego tiene huevos la cosa...

Seroko

Matarranas

A mí me trincaron por meterme con la chinita de wo ni, que tampoco es usuaria.

Vamos, que las normas se siguen de acuerdo al amiwismo, no hay que darle más vueltas.

A mí que te marches me la suda bastante, pero aprovecho para reivindicar que la moderación es una puta mierda, además de innecesaria.

Chino Puteiro

jajajaja que putada en el multi e san, has tenido que poner dos puntos XD
Ere un gufi sosio

Soson Goku

vaya, si aqui todos se llaman los unos a los otros hijos de puta y no paran de meterse el dedo en el ojo!! y te echan por insultar a alguien que no es del foro?

Era conocido o simplemente no te puedes meter con nadie?

Me puedo cagar en algun triunfito?
ein?

Matarranas

Cita de: Soson Goku en 14 de Julio de 2009, 16:16:49 PM
vaya, si aqui todos se llaman los unos a los otros hijos de puta y no paran de meterse el dedo en el ojo!! y te echan por insultar a alguien que no es del foro?

Era conocido o simplemente no te puedes meter con nadie?

Me puedo cagar en algun triunfito?

Si es chinita, no te lo recomiendo. Los malos entendidos son peores cuando el que tiene el botón del poder es subnormal.

wo ni i danio

hilo  de multinick, ya dijimos que no ibamos a dejarlo hacer mas sea justo o no, que san diga lo que quiera despues de los 3 dias.