Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Qué pollas hace el hilo de San en la Papelera

Iniciado por Lacan, 14 de Julio de 2009, 16:32:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cigaretteman

Cita de: shalashaska en 14 de Julio de 2009, 19:06:01 PM
Alguien sufre quintilianitis :lol:

En fin, los mods actuales son unos ineptos e impresentables que han echado el foro a perder. Especial mención para Wo ni, y obviamente a cigaretteman que hoy se ha cubierto de gloria.

Siempre hacéis lo mismo, os tocáis los cojones, os la suda el trolleo y de vez en cuando para dar ejemplo y demostrar que existís expulsáis a alguien con justificaciones de retrasado mental.

Multitud de gente y de trolls campan a sus anchas por el foro y no haceís nada, sin embargo San, un forero polémico que sólo abre la boca para insultar, es expulsado por insultar a una forera de otro foro. Ahora tendrán prioridad las putísimas madres de aquellos ajenos al foro antes que las de los propios foreros. Manda cojones.

Que os den por culo.

No sé si serás el verdadero Shalashaska, PORQUE TENDRÍA BEMOLES QUE TÚ VINIERAS A DECIR ESTO, aparte de creer que estás mal de la cabeza.

Matarranas

Cita de: cigaretteman en 14 de Julio de 2009, 19:07:03 PM
Cita de: Matarranas en 14 de Julio de 2009, 19:02:40 PM
Lo gracioso es que seguís pensando que los foreros son tontos.  :)

No, yo sigo pensando que lo son los mismos de siempre.

Meeec, has quemado el detector de mentiras.

cigaretteman

Cita de: Bodom en 14 de Julio de 2009, 19:08:01 PM
Cita de: cigaretteman en 14 de Julio de 2009, 19:03:25 PM
Cita de: Bodom en 14 de Julio de 2009, 19:00:09 PM
Si vais a cambiar la forma de actuar, avisad, que pareceis idiotas.

Pero, ¿cómo? ¿No te ha llegado la carta a casa?
Lo que me ha llegado es el putrefacto olor que sale de tu cabeza.

Eso te pasa por abrir las cartas mientras cagas.

shalashaska

Yo digo lo que me da la gana, a ver si te crees que me achanta un mod que se le ha subido el "poder" a la cabeza. Y si tienes algún problema contesta o expúlsame :-*

Y no ofendas a entes superiores tildando a otros de estar mal de la cabeza :(
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

wo ni i danio

Si vais a cambiar la forma de actuar, avisad que pareceis idiotas.
eso viene de la epoca de kuranes, que haya dimitido por lo de lutien no significa que todo lo hecho no sirva para nada, tanto el tema de los multis como lo de controlar los insultos

no se porque tienen algunos esa necesidad de flamear, quemar estres, aburrimiento, cobardia, vete a saber, pero sin esas flamadas la moderacion no tendria que actuar y este sería un foro mas agradable de visitar, por mucho que vendan la moto de que lo malo del foro es que los expulsan cuando flamean.

Bodom

Cita de: cigaretteman en 14 de Julio de 2009, 19:13:40 PM
Cita de: Bodom en 14 de Julio de 2009, 19:08:01 PM
Cita de: cigaretteman en 14 de Julio de 2009, 19:03:25 PM
Si vais a cambiar la forma de actuar, avisad, que pareceis idiotas.

Pero, ¿cómo? ¿No te ha llegado la carta a casa?
Lo que me ha llegado es el putrefacto olor que sale de tu cabeza.

Eso te pasa por abrir las cartas mientras cagas.
¿Que cartas? no me ha llegado ninguna.

Bodom

Cita de: wo ni i danio en 14 de Julio de 2009, 19:16:43 PM
Si vais a cambiar la forma de actuar, avisad que pareceis idiotas.
eso viene de la epoca de kuranes, que haya dimitido por lo de lutien no significa que todo lo hecho no sirva para nada, tanto el tema de los multis como lo de controlar los insultos

no se porque tienen algunos esa necesidad de flamear, quemar estres, aburrimiento, cobardia, vete a saber, pero sin esas flamadas la moderacion no tendria que actuar y este sería un foro mas agradable de visitar, por mucho que vendan la moto de que lo malo del foro es que los expulsan cuando flamean.
No cuesta nada decir "a partir de ahora se expulsa a quien le salga de los huevos al moderador".

Mira, llegaría a entender que se expulsara si los insultos hubiesen sido contra alguien del foro. Pero no, se ha insultado a alguien que ni nos lee. Nadie sale ofendido, ergo expulsar a San ha sido una cagada. Ademas, no hubiese costado nada dejar un mensaje avisando de que expulsarias si sigue así la cosa.

cigaretteman

Cita de: shalashaska en 14 de Julio de 2009, 19:15:25 PM
Yo digo lo que me da la gana, a ver si te crees que me achanta un mod que se le ha subido el "poder" a la cabeza. Y si tienes algún problema contesta o expúlsame :-*

Y no ofendas a entes superiores tildando a otros de estar mal de la cabeza :(

¿En serio? Lo siento, no me lo creo.

Ax3l

El asunto es que en el contexto de cómo se vinieron haciendo las cosas hasta ahora hubiera sido necesario que a San se le de una advertencia o, como dijeron, haber hecho un anuncio acerca de que nos estábamos poniendo estrictos, como en su día se hizo con los multinicks.

Llanvier

Resumen, por favor. Cigarrete a expulsado a San finalmente por...

Yandros

Cita de: cigaretteman en 14 de Julio de 2009, 18:57:51 PM
Cita de: Bodom en 14 de Julio de 2009, 18:51:02 PM
Cita de: Yandros en 14 de Julio de 2009, 18:49:47 PM
Cita de: cigaretteman en 14 de Julio de 2009, 18:42:45 PM

¿Es coña?
Espero.

Lo que queráis recriminarme, hacedlo públicamente.

¿? Hombre, creo que ya tengo una edad como para andar enviando mps con insultos...

Aun asi me parece que la has cagado, no te dire que no, y no entiendo este cambio y menos sin avisar y expulsando de sopeton para dar ejemplo o vete a saber que.

Aparte en esto estoy con Kuranes. Siempre he pensado que esa norma solo se aplicaba a discusiones entre foreros...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

why

Cita de: Llanvier en 14 de Julio de 2009, 19:24:29 PM
Resumen, por favor. Cigarrete a expulsado a San finalmente por...

Por llamar puta a una usuaria de otro foro. En el mismo hilo en el que una moderadora dijo que dábamos asco, por cierto.

We're higher, we're reaching for divinity

cigaretteman

Cita de: Bodom en 14 de Julio de 2009, 19:22:35 PM
Mira, llegaría a entender que se expulsara si los insultos hubiesen sido contra alguien del foro. Pero no, se ha insultado a alguien que ni nos lee. Nadie sale ofendido, ergo expulsar a San ha sido una cagada. Ademas, no hubiese costado nada dejar un mensaje avisando de que expulsarias si sigue así la cosa.

Te voy a empezar a explicar para qué servían esos mensajes cuando se ponían y por dónde se los pasaba gente como San. Es muy fácil hablar desde fuera.

Ángel

Cigarrete, sigue resolviendo la situación tal y como lo estás haciendo. No es una lamida de falo, opinad lo que queráis, pero me jodería que por nuestros comentarios cigarrete se vaya de la moderación. Lo ha expulsado, os jodéis y punto, tambien se me tardó a mi en expulsarme una semana despues de lo que hice, ¿lloré?, no, pues callaos de una puta vez.

¡Por la Horda!

Llanvier

Cita de: Ángel en 14 de Julio de 2009, 19:37:10 PM
Cigarrete, sigue resolviendo la situación tal y como lo estás haciendo. No es una lamida de falo, opinad lo que queráis, pero me jodería que por nuestros comentarios cigarrete se vaya de la moderación. Lo ha expulsado, os jodéis y punto, tambien se me tardó a mi en expulsarme una semana despues de lo que hice, ¿lloré?, no, pues callaos de una puta vez.

Y ahora llegará la repentina bajada de karma de Ángel. X-D