Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Muse, The Resistance y el nuevo single...

Iniciado por Ax3l, 15 de Julio de 2009, 22:16:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ángel

¡Por la Horda!

trutantino

Citru

Yo quiero link pero no link para descargar en la página oficial que paso de dar mi email.

Ax3l

Citru

Ax3l

Las primeras partes me ilusionaron, pero la canción terminó peor de lo que auguraba. A partir de ese "grito" a lo Bohemian Rhapsody empezó a perder puntos...

LuC

la que van a liar con el nuevo disco, no? y cuando sale?
la verdad es que mi afición por Muse no viene de hace mucho, en realidad es ahora cuando más los estoy escuchando, y me gustaría ir a algún concierto, pero se ve que para las dos fechas que tienen aqui en España ya está todo vendido.. pero en la página oficial de Muse no pone nada q las entradas de Madrid y Bcn estén agotadas, en cambio si ponen otros sitios donde están agotadas...
alguien sabe si quedan entradas??
Does it feel like we've never been alive?
Does it seem like we've only just begun?

Citru

Cita de: LuC en 23 de Julio de 2009, 16:30:00 PM
la que van a liar con el nuevo disco, no? y cuando sale?
la verdad es que mi afición por Muse no viene de hace mucho, en realidad es ahora cuando más los estoy escuchando, y me gustaría ir a algún concierto, pero se ve que para las dos fechas que tienen aqui en España ya está todo vendido.. pero en la página oficial de Muse no pone nada q las entradas de Madrid y Bcn estén agotadas, en cambio si ponen otros sitios donde están agotadas...
alguien sabe si quedan entradas??

Seroko vende para Barcelona.

Seroko

Aún no, ya dije. La venta está congelada hasta que mis amigos que también compraron entradas vuelvan de sus vacaciones, a mediados de septiembre.

LuC

cuando haya cambios en la venta de las entradas, avísamen si no te importa, ok? =)
Does it feel like we've never been alive?
Does it seem like we've only just begun?

gryphonheart

Pues a mi me gustó. Me gusta Queen y me gustan los arreglos orquestales.

Que os jodan a todos, siempre encasillados. Además, es un puto United States of Eurasia, es normal que hayan intentado darle toque grotesco a lo himno, no sé, mucha gente ya está con la piedra en la mano simplemente por haber escuchado mierda minutos de canción.

Como si otros grupos no hubiesen dado un homenaje a otro en una de sus canciones...

Me parece a mí que en este foro si un grupo se encasilla se vuelve mierdero, y si evoluciona también, así que vuestra única cura es pegarse un tiro en la sien.

Maricas.

trutantino

Cita de: gryphonheart en 30 de Julio de 2009, 13:49:59 PM
Pues a mi me gustó. Me gusta Queen y me gustan los arreglos orquestales.

Que os jodan a todos, siempre encasillados. Además, es un puto United States of Eurasia, es normal que hayan intentado darle toque grotesco a lo himno, no sé, mucha gente ya está con la piedra en la mano simplemente por haber escuchado mierda minutos de canción.

Como si otros grupos no hubiesen dado un homenaje a otro en una de sus canciones...

Me parece a mí que en este foro si un grupo se encasilla se vuelve mierdero, y si evoluciona también, así que vuestra única cura es pegarse un tiro en la sien.

Maricas.

Yo te apoyo, y si no me crees lee mi mensaje en este mismo hilo.

Darkokova

Me gusta. Al principio la parte esa de música ¿rusa? se me hacía rara, pero ya hasta me gusta. Lo que sí echo en falta es algún riff o solo cañero.