Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Problema con el raton y la impresora...

Iniciado por Yandros, 23 de Abril de 2007, 18:36:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Vincent Vega

Que duro  X-D

Cita de: El_Dorado
Cita de: shalashaska
Venga perrito vete a ladrarle a otro que tus argumentaciones y opiniones repetitivas me dan lastima.No te cargues el hilo de Yandros, se me olvidaba que eres el moderador del off topic  e hilos tan divertidos y culturales como este deben ser defendidos a toda costa.

Si no te gusta el Off Topic... largate como ya hiciste en su dia, payasa.  :)

Le has pillao el gustillo a esa frase, no?  :D

shalashaska

Venga perrito vete a ladrarle a otro que tus argumentaciones y opiniones repetitivas me dan lastima.No te cargues el hilo de Yandros, se me olvidaba que eres el moderador del off topic  e hilos tan divertidos y culturales como este deben ser defendidos a toda costa.

Si no te gusta el Off Topic... largate como ya hiciste en su dia, payasa.  :)

Haré lo que me salga de los cojones y eso implica hacer los comentarios que quiera ante la calidad de los hilos de este subforo que tu impresentable persona modera, si tienes algún problema te muerdes la lengua y dejas de hacerme perder el tiempo contestando a tus continuos quoteos.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

El_Dorado

Haré lo que me salga de los cojones y eso implica hacer los comentarios que quiera ante la calidad de los hilos de este subforo que tu impresentable persona modera, si tienes algún problema te muerdes la lengua y dejas de hacerme perder el tiempo contestando a tus continuos quoteos.

Y yo hare lo propio, criticando tu actitud nefasta en este hilo, atacando a un forero tan solo por hacer un chiste.

Y la solucion es mucho mas facil... en adelante, cualquier mensaje que escribas refiriendote a mi persona en este hilo, lo borrare. Asi no nos cargamos el hilo, ni te hago perder el tiempo  :wink:

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

El_Dorado

Cita de: Vincent VegaQue duro  X-D

¿Que frase?

Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

shalashaska

Y yo hare lo propio, criticando tu actitud nefasta en este hilo, atacando a un forero tan solo por hacer un chiste.

Y la solucion es mucho mas facil... en adelante, cualquier mensaje que escribas refiriendote a mi persona en este hilo, lo borrare. Asi no nos cargamos el hilo, ni te hago perder el tiempo  :wink:

Ah claro pero tu si puedes quotearme y aludirme, bravo por tu labor de moderación es exquisita. :roll:
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

El_Dorado

Ese ha sido el ultimo, para que no te quejes  :wink:

Vincent Vega

Cita de: Vincent VegaQue duro  X-D

¿Que frase?

Nada... Olvidalo  :D

lautaro34

Hasta hay post emocionantes ya... xD

Saludos.

Jamakukeich

Gñe

Jack_Burton

Tampoco hay que ponerse en plan meapilas, es un jodío ratón, de esos que se fumigan a cientos en el campo para que no se coman nuestras verduritas.

A mí me ha hecho gracia, oigan, aunque ya es un poco viejo  :lol:
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.