Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cuál es/ha sido el mayor engaño de la historia?

Iniciado por denisdj, 20 de Julio de 2009, 22:42:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

why

We're higher, we're reaching for divinity

Ichigo ja

Why, deja de trolear, por favor.

Cita de: Ichigo ja en 21 de Julio de 2009, 00:20:34 AM
Hay gente que se ha curado a base de Fe.

Está documentado.

Actualizo:

Wikimedia Error
Alquilo espacio para publi.

Yandros

El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

why

Meri

'-Tú sigue, tú sigue... que yo te aviso'

Saludos de Meri

Kuranes

Cita de: Ichigo ja en 21 de Julio de 2009, 00:24:52 AM
No. Creo en un Ser Superior que nos dió la vida, creo la Tierra para que vivieramos en ella, y nos dotó de total libertad para hacer lo que quisieramos. Sólo Él sabe lo que hay tras la muerte.

¿Y ése es el Dios trino cristiano? ¿O es Alá? ¿O un unicornio rosa?

Un Ser que creó el gran universo se preocupó de crear un planeta para que vivieran unos seres minúsculos, poco más complejos que las amebas, y se interesó especialmente en que no se tocaran cuando estuvieran a solas? Qué Ser Supremo más bromista, éste.

Ax3l

Cita de: Ichigo ja en 21 de Julio de 2009, 00:24:52 AM
No. Creo en un Ser Superior que nos dió la vida, creo la Tierra para que vivieramos en ella, y nos dotó de total libertad para hacer lo que quisieramos. Sólo Él sabe lo que hay tras la muerte.
Deja de trollear, vamos.

Lacan

Oh, las vampiresas!

denisdj

Y si algún día se puede clonar a Jesús, ¿el clon conservará los superpoderes del original o estos no irían implícitos en el adn?

Lacan

Cita de: denisdj en 21 de Julio de 2009, 02:00:19 AM
Y si algún día se puede clonar a Jesús, ¿el clon conservará los superpoderes del original o estos no irían implícitos en el adn?

Conservaría los poderes del original, porque la mitad de su ADN viene de Dios. También conservaría un clon del alma.

Por eso no tuvo hijos. No puede tenerlos con hembras humanas. Es como si nosotros nos follamos a una hembra chimpancé.
Oh, las vampiresas!

lol

Why, ¿sabes hacer alguna gilibroma sin recurrir a algún deporte? :-|

Atentamente: lol

why

Cita de: lol en 21 de Julio de 2009, 02:05:33 AM
Why, ¿sabes hacer alguna gilibroma sin recurrir a algún deporte? :-|

Atentamente: lol

Pr0ZaK

Cita de: Yandros en 21 de Julio de 2009, 00:20:42 AM
Cita de: Ichigo ja en 21 de Julio de 2009, 00:13:26 AM
Cita de: Yandros en 21 de Julio de 2009, 00:11:31 AM
Las religiones. Vamos, que si controlar a un pueblo mediante el miedo a un dios inexistente no es un engaño...
Miedo? Eso es lo que queréis hacer ver.

Yo no veo miedo, veo Fe. Y eso ayuda a muchisima más gente, que la que ha sido perjudicada por la Iglesia.

Eso es ahora, despues de muchos años y correcciones, pero la religion cristiana, como la mayoria, se basaban en el miedo; y esto se aprovechaba para dominar al pueblo.

Vamos; que supongo que si tienes fe en dios tambien creeras en el infierno ¿No? Y de ser asi seguramente te regiras por una serie de normas, impuestas por esa propia religion, para no acabar en el...

Lo que guía al verdadero cristiano no es el temor, sino la Fe. ¿Qué no entiendes?

Rafisnicov

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Llanvier

Si lo pensais bien, podría decirse que la gente creyente, es mucho más culta ya que tienen respuestas para todo, sin embargo, la gente que no lo hace, tiene dudas constantemente. La pregunta más corriente:

Cómo se creó el mundo?
LA gente creyente dice, lo creó Dios, en tanto tiempo y tal y cual, pero la gente no creyente dice, tenemos al hipótesis de que hubo una explosión, que si tal y cual.

Y muchas más preguntas a las que el ser humano no tiene respuesta, éstos la tienen.
Cualquier persona necesita algo en lo que creer y por eso se crean las religiones, sea un negocio o no, todos necesitamos creer en algo, por eso nos casamos, tenemos amigos...