Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Post Oficial] Liga Española 2009-2010

Iniciado por Travis, 23 de Julio de 2009, 11:19:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Fueron 25 por Robben, no?
Chygrynskiy se mea en Albiol, que os costó 15.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

why

Cita de: cloud633 en 02 de Octubre de 2009, 20:22:50 PM
Fueron 25 por Robben, no?
Chygrynskiy se mea en Albiol, que os costó 15.

Correcto, fueron 25, 15 fueron por Wesley :-D

Lo de que un jugador se mee en otro costando el doble, tampoco lo veo muy meritorio.

Otra cosa sería por ejemplo que Garay que valió 10 se mee en Cáceres, que valió 18.

We're higher, we're reaching for divinity

cloud633

En mi opinión los dos (Garay-Cáceres) son centrales muy válidos para equipos mediocres, como en los que destacaron, y que siendo tan jóvenes en un par de años pueden valer para los grandes. Yo no tiraría la toalla tan pronto con ninguno de los dos.
Lo que me jode de Cáceres es que en Italia no le van a enseñar precisamente a sacar el balón... X-D.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

why

No, si yo no tiro la toalla con Garay. Es bastante mejor que Albiol :-D

Pero vaya, Florentino no permitirá que un fichaje de Calderón eclipse a uno suyo.

NNapalm

Cita de: cloud633 en 02 de Octubre de 2009, 21:30:54 PM
En mi opinión los dos (Garay-Cáceres) son centrales muy válidos para equipos mediocres, como en los que destacaron, y que siendo tan jóvenes en un par de años pueden valer para los grandes. Yo no tiraría la toalla tan pronto con ninguno de los dos.
Lo que me jode de Cáceres es que en Italia no le van a enseñar precisamente a sacar el balón... X-D.

En Italia no le enseñarán a sacar el balón jugado, pero ten por seguro que le van a quitar rápido la manía que tenía de dar asistencias a los delanteros contrarios.

cloud633

Cita de: NNapalm en 02 de Octubre de 2009, 21:49:37 PM
Cita de: cloud633 en 02 de Octubre de 2009, 21:30:54 PM

En Italia no le enseñarán a sacar el balón jugado, pero ten por seguro que le van a quitar rápido la manía que tenía de dar asistencias a los delanteros contrarios.

... a cambio de dar pelotazos cada vez que la coja ¬¬. Está claro que mejor regalar un balón a 70 metros de tu portería que a 30, pero no me parecen formas para un central del Barça, viendo como jugamos.

PAKMEI

Otro día más en una secta, en una religión pagana
Otro día más en las gradas, Odiando y amando al equipo
Perdonad que no os entienda, y que me deis pena
Para que engañarme y quien nunca ha hablado de fútbol

Otro día más en una secta, en una religión pagana
Otro día más en las gradas, Odiando y amando al equipo

why

why

Vaya, pensé que la peña "Weligton es un asesino carnicero" estaría comentando aqui la roja clarísima perdonada a Puyol por cocear a Piatti, pero veo que no.

cloud633

HighLight

Cita de: why en 03 de Octubre de 2009, 22:00:27 PM
Vaya, pensé que la peña "Weligton es un asesino carnicero" estaría comentando aqui la roja clarísima perdonada a Puyol por cocear a Piatti, pero veo que no.

No he visto el partido... No estoy en disposición de opinar.

why

Cita de: HighLight en 03 de Octubre de 2009, 22:23:16 PM
Cita de: why en 03 de Octubre de 2009, 22:00:27 PM

No he visto el partido... No estoy en disposición de opinar.

Vale, al menos uno da la cara.

Raiden

El Barça sólo ha sido capaz de marcar un gol frente al Almería. La gente no se queja. Me gustaría ver un partido "Real Madrid 1 - 0 Almería" y después ver cómo os cebáis con el Real Madrid. Aunque pienso que sólo os cebáis con el RM para sacar a Why de sus casillas...
â–²
â–² â–²

Bastardo Al Teclado

gitanocondinero

Cita de: Raiden en 04 de Octubre de 2009, 01:18:07 AM
El Barça sólo ha sido capaz de marcar un gol frente al Almería. La gente no se queja. Me gustaría ver un partido "Real Madrid 1 - 0 Almería" y después ver cómo os cebáis con el Real Madrid. Aunque pienso que sólo os cebáis con el RM para sacar a Why de sus casillas...